Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Relieve en fotos antiguas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado Relieve en fotos antiguas



    Buenos dias. Veamos, por motivos de trabajo, me veo escaneando fotos antiguas para su restauración y me preguntaba si hay algun tutorial, plug-in o tecnica para eliminar de la foto escaneada, el relieve que muchas de este tipo de foto llevan en el papel en el que se imprimieron. Igualmente si tambien podria eliminarse el relieve del papel de 1000 puntos cuando se escanea.

    Os estaria muy agradecido.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Se me ocurre duplicar capa y aplicar un leve desenfoque gausiano y lugo jugar con la opacidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    Se me ocurre duplicar capa y aplicar un leve desenfoque gausiano y lugo jugar con la opacidad.
    Pues muchas gracias, lo probaré a ver que resultado sale.

    Un saludo
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ya dirás algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Pues lo he probado y jugando con la opacidad, se consiguen buenos resultados, aunque bien es cierto que dependiendo de la foto, requiere mas trabajo o no, para recuperar mediante mascara, la parte que no quieres aplicar el desenfoque.

    Un saludo y de nuevo gracias por la idea.

    Decir que también. He usado el filtro polvo y rascaduras y también se obtienen buenos resultados aplicando una opacidad determinada en la fusion
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •