Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 50 mm no enfoca a mas de 5 metros o asi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado 50 mm no enfoca a mas de 5 metros o asi



    Hola soy nuevo en fotografía y adkiri el 50 mm 1.4 de canon y cuando hago una foto donde el objeto a enfocar esta a mas de 4-5 metro no logro enfocarlo perfectamente. Esa es una duda y otra q aprovecho para preguntar la es: da igual la foto q haga de cerca de lejos bien enfocada cuando la acerco con el visor de imágenes del pc o Photoshop al 100% o superior siempre aparece algo desenfocado. Eso puede ser por mi cámara? Q no es muy buena? Es una 1100d gracias y como subo fotos al foro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A que diafragma tiras, si lo haces a 1,4 la profundidad de campo es muy crítica y sólo abarcará pocos centímetros, con lo que el desenfoque es muy fácil que se produzca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    ya ya da igual el diafragma q use (dentro siempre q no salga ni sub ni sobreexpuesta) tiro en el rango de entre 7 y 11 por ejemplo , lo unico q tengo siempre la ISO a 100 (el minimo de la makina) pero eso en todo caso influiria a mi favor entiendo (cero ruido) no? me estoy volviendo loco la verdad pq......q kiere decir q con un objetivo 50 mm 1.4 no puedes hacer foto de paisajes??? eso no es asi no? espero respuestas, he leido por ahi tb despues de publicar q el disparar en jpg puede influir, voy a probar tb disparando en RAW y revelando yo. revelo con Pscc?? es posible o al ser mas software para edicion no tiene muchas prestaciones para RAW?? www.flickr.com/photos/erm80 ahi podeis ver algunas de mis fotos pero las bien bien enfocadas estan hechas con el 18-55 del kit........q en teoria deberia enfocar peor q con el nuevo objetivo no?
    en esta foto por ejemplo me pasa: