Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Libro de insectos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valle Del Ambroz, Cáceres
    Mensajes
    6

    Question Libro de insectos



    Saludos amigos, ahora que se acerca la primavera y salen a coger sol todos los insectos, me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún libro acerca de insectos, como encontrarlos, donde etc etc. Creo que es un buen aliado sobre todo si no conoces mucho para orientarse y no perder el tiempo buscando donde no hay.
    Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Si solamente buscas info sobre sus "gustos" yo te recomendaria simplemente Google, búsquedas del tipo "como buscar insectos" o "macro de insectos", etc. Al final veras que basicamente es madrugar y peinar el campo, je. A poco que empieces a encontrar iras viendo querencias mas especificas del tipo que plantas prefieren o asi. Si buscas guías quiza la mas amplia en plan generalista sea la Guia de los Insectos de Europa de Michael Chinery, Ed. Omega (hay dos, la que trae "mas de 2000 ilustraciones". Luego cada familia un mundo: libelulas, mariposas...(de estas la Collins en ingles, por poco dinero la tienes y es la bomba, no hace falta el idioma, con el dibujo y el nombre cientifico sobra).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valle Del Ambroz, Cáceres
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    madre mia, si que es un mundo. Bueno basicamente pues buscaba info de como encontrarlos, pero bueno supongo que lo mejor es eso, peinar el campo
    gracias por las recomendaciones

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valle Del Ambroz, Cáceres
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hey! genial para empezar! gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •