Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mi primer reto

  1. #1

    Smile mi primer reto



    buenos dias chico/@s ante todo decir que este foro es una maravilla, y como no quiero enrollarme mucho os comento que este 7 de junio tengo mi primer trabajo es una comunión y entre los nervios y que soy un pepinillo estoy un poco perdido. tengo la canon d5 mark 2 y como objetivos el 70-200 (copio) y un 50mm. como lo haríais vosotros??acepto todo lo que me queráis contar....
    por favor no me deis mucha caña. un gran saludo y daros las gracias de ante-manojo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola lo unico que te puedo decir es que veo que te vas a quedar largo, te hace falta algo mas todo terreno tipo 24-70 o 24-105 porque a 50mm quizá en muchos sitios no tengas el espacio suficiente. Tampoco comentas si tienes flash y casi seguro que te haga falta para la iglesia.
    Suerte.

  3. #3

    Predeterminado

    Esos dos objetivos tienen una distancia focal elevada, lo que significa que te servirán fundamentalmente para retratos o primeros planos. Si tienes intención de hacer fotos de grupo, dentro de la iglesia o incluso posados de cuerpo entero, lo vas a tener un poco complicado. Para eso necesitarás focales más cortas. Si esos son los dos únicos objetivos que tienes, una opción sería alquilar un 24-70 o un 24-105 como te recomienda NEM123. Son mucho más versátiles y te permitirán hacer todo tipo de fotos sin tener que estar cambiando de objetivo y pudiéndote centrar en los protagonistas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •