Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: CONSEJOS PARA CIRCUITO con 70-300 APO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    SANT BOI DE LL.
    Mensajes
    317

    Predeterminado CONSEJOS PARA CIRCUITO con 70-300 APO



    Hola a todos. Este fin de semana voy al circuit a ver las World Series Renault y quiero practicar barridos, en lo que soy totalmente inexperto.

    Mi pregunta es como conseguir con mi SIGMA 70-300 APO el equilibrio entre que no salgan trepidadas las fotos a 200 o 300 mm y tener la velocidad de obturación lo suficientemete lenta para conseguir el efecto de barrido.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola archi2, un post por debabjo al tuyo dice esto
    Para carreras de F1 una buena velocidad de barrido es 1/320 o incluso 1/250. ISO, en mi opinión la más baja que te permita la velocidad o la apretura que quieras.
    espero que te valga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    SANT BOI DE LL.
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Gracias Lirios60 probaremos y ya os comentaré que tal. Aunque temo que a esa velocidad a 300 mm me salga la foto trepidada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    467

    Predeterminado