Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Recien nacido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    86

    Question Recien nacido



    Como puedo realizar una fotos bonitas en el hospital de un bebe...voy a ser tia y no se que equipo utilizar...objetivo, si voy a necesitar flash...agradeceria ayuda..tengo hasta diciembre...
    Canon 50D + 24-70 L + pisapapeles + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 OS + Canon 70-210+ RS-60E3..y muchas ganas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    por lo que veo tenes un canon 400d mas un 70-210. eso te sirve para sacar al bebe. ahora necesitas un flash sino tenes un flash aparte podes usar el flash integrado de la camera pero neseitas un difusor porque el flash directo lo dejas ciego al pobre bebe.
    aca hay uno casero muy bueno;
    http://www.canonistas.com/foros/show...difusor+casero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Procura usar la luz ambiente, un flash no es lo mas indicado para un bebé

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Procura usar la luz ambiente, un flash no es lo mas indicado para un bebé
    Correcto, no es nada aconsejable flashear los ojillos de un recién nacido. Luz ambiente lo mejor, o artificial, isos altas, tripode, ... tu 400D bien configurada se adapta a "casi" todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado Objetivo

    Si puedes invertir unos 100 euros en un 50 1,8 de segundamano, te vendrá de perlas. Saludos

  6. #6
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No creo que haya ningún problema en flashear a un bebé pero de todas formas en un paritorio hay bastante luz, con lo cual con que tengas un objetivo con buena apertura es suficiente.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Mi opinion es que el flash pra un bebe es malo, puedes dañarle la vista, sus ojos son muy sensibles a la luz, ademas creo que quedan mejor con luz natural, y sino intenta utilizar flash rebotado pero sigo pensando que la luz natural tiene su encanto y mas en un bebe.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  8. #8
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No dudo que queden mejor con luz natural, pero te aseguro que la afirmación "el flash daña la vista de un bebé" es una leyenda urbana absurda y sin sentido.

    Un flash puede generar un destello muy corto de una intensidad lumínica de unos 2000 lux. Los oftalmoscopios indirectos con los que vemos la retina a los niños prematuros para saber si padecen retinopatía del prematuro generan niveles de iluminación así como cinco veces mayores que un flash fotográfico y además nos podemos tirar un par de minutos viendo la retina del bebé con esa luz, que te aseguro no los daña. Y si con eso no te vale, los focos del quifófano de un paritorio pueden emitir alrededor de los 25000 lux, y te aseguro que tampoco dañan al bebe.

    El daño a los ojos de un bebé con un flash es un bulo absurdo sin ninguna base. Aparte de esto, estoy deacuerdo contigo en que con luz natural salen más bonitos.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues toda la leyenda urbana que quieras pero desde luego si fuera mi bebe, ni de coña vamos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Yo por mi experiencia cuando nació mi hijo te diré que como era mio y lo primero que me dijo la matrona es que no usara flash pues no lo use.
    Yo utilizaba la luz de la ventana y la luz ambiente, si lo necesitas sube el iso,.
    El objetivo que utilice fue un 28-80 de mi analógica no necesitas mas equipo del que tienes.
    Ahora estoy esperando ser padre otra vez a si que estaba recordando las cosa, esta vez la cosa cambia tengo mejor equipo y por 100 euros me e comprado un 50 1,8 nuevo no de segunda mano, lo recibí para el puente del pilar.
    Quiero hacer pruebas, ya que la otra vez la cámara no tenia ni un mes y apenas sabia encenderla y aun así le hice mas de 200 fotos, a si que se prepare.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  11. #11
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Pues toda la leyenda urbana que quieras pero desde luego si fuera mi bebe, ni de coña vamos!
    Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero me gustaría que argumentaras tu decisión.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    La argumentacion es facil: ante la mas MINIMA duda de que le pudiera perjudicar lo evitaria y punto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recien-recien-recien llegado
    Por Neos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/06, 14:29:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •