Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema al intentar tirar una foto con bastante apertura

  1. #1

    Predeterminado Problema al intentar tirar una foto con bastante apertura



    Quiero hacer la típica foto de noche con bastante apertura, y es imposible, comento por qué:


    Tengo Canon EOS 350D con un 18-55 "pisapapeles", y la cosa es que, como mucho sale decente con 5 segundos de apertura y un f bajo bajo, si le meto f/8 por ejemplo ya sale bastante mal... la cosa es, ¿hago algo mal o es cosa del objetivo? Soy novato, no os cebéis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresmilleiro Ver Mensaje
    Quiero hacer la típica foto de noche con bastante apertura, y es imposible, comento por qué:


    Tengo Canon EOS 350D con un 18-55 "pisapapeles", y la cosa es que, como mucho sale decente con 5 segundos de apertura y un f bajo bajo, si le meto f/8 por ejemplo ya sale bastante mal... la cosa es, ¿hago algo mal o es cosa del objetivo? Soy novato, no os cebéis
    Con bastante apertura que quiere decir, yo entiendo abrir o cerrar diafragma,de todas las maneras el pisapapeles no es que sea una maravilla, imagino que a esas velocidades uses tripode y disparador?¿

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Con bastante apertura que quiere decir, yo entiendo abrir o cerrar diafragma,de todas las maneras el pisapapeles no es que sea una maravilla, imagino que a esas velocidades uses tripode y disparador?¿

    Un saludo
    Tenía la cámara en el alféizar de la ventana, así que estaba fija. Lo último que probé y salió medianamente decente fue a 5" y f/4 , y ni por esas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    has probado dándole más tiempo?
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  5. #5