Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtros

  1. #1

    Predeterminado Filtros



    Hola a tod@s,
    quiero pediros un consejo, a ver, me regalaron una canon powershot 350 hs, y la verdad es que hace grandes cosas para ser tan pequeña, el caso es que estoy empezando y quiero hacer fotos en una boda (no soy la fotógrafa, es por afición e ir probando) entonces he leído algo sobre filtros y me gustaría saber cual me recomendáis ya que la boda es al medio día, un filtro polarizadores o filtros ND, ya se que son diferentes pero lo que me gustaría saber es cual me recomendáis los expertos ya que valen bastante dinero.
    Muchas gracias de antemano y un placer estar en vuestro grupo.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Déjate de filtros: no los necesitarás para una boda, especialmente si estás empezando, y difícilmente los encontrarás para esa cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    100% de acuerdo con eduperez.

    Los filtros se utilizan en paisajes o en bodegones. Son elementos que se utilizan con precisión y con tiempo ya que requieren una ubicación específica delante del objetivo y a su vez te quitan diafragmas de luz por lo cual se utilizan trípodes. Nadie los utiliza en una boda o en ningún reportaje.

    No sé de dónde lo has sacado, pero ten cuidado lo que lees por internet.

    Y tampoco los fabrican para las compactas, precisamente porque son cámaras para quienes no les interesa la fotografía sino sacar fotos, divertirse y llevarse el recuerdo a casa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como bien te dicen, nada de filtros en Fotografía de Bodas. Cualquier efecto especial, en la Edición
    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Y tampoco los fabrican para las compactas, precisamente porque son cámaras para quienes no les interesa la fotografía sino sacar fotos, divertirse y llevarse el recuerdo a casa.
    Y como dice Agustin, las compactas no se pueden poner filtros. Aunque no es exactamente correcto, dejemoslos en que muchas de las compactas no se puede poner filtros, en la mía y todo su grupo !
    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    son cámaras para quienes no les interesa la fotografía sino sacar fotos, divertirse y llevarse el recuerdo a casa.
    Eso es relativo y a ver quien pone esa linea que diferencia las fotos de fotógrafos y de aficionados domingueros. Creo que muchos fotógrafos profesionales sacan fotos, se divierten y bastantes se las llevan a casa como recuerdo (si no han salido borrosas, )

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •