Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mañana BCN: Red Bull Air Race World Series

JordiGu está desconectado Nuevo

Predeterminado Mañana BCN: Red Bull Air Race World Series

Saludos,

Mañana habrá en BCN la Red Bull Air Race World Series Red Bull Air Race World Series, que dicen es la F1 de los aviones.

Mi pregunta es para tomar fotos medio decentes (parece que vuelan bajo y tal... y sólo a 400 km/h) con un tele como el sigma 70-300mm APO DG se puede hacer algo o mejor me dedico a pasar la tarde en el Carrefour comprando latas de sardinas .

Que consejos darias para captar alguna foto chula en eventos como éste. (No vale ir en un helicóptero o cosas del estilo...)

Gracias!

cocosg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo creo que con un 300 podras hacer buenas fotografias.....

Yo estoy pensando si ir o no, puesto que juega el barça.y el barça es mucho barça.......

y si voy ire con un 200, asi que no te digo nada, yo me comere los mocos, pero tu seguro que sacas unas fotografias bien majas que espero que las postees despues por aqui
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Rompetechos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sí, un 300 debería ser suficiente para sacar fotos guapas...

consejos: Procura no apurar el zoom, deja un poco de margen para reencuadrar en photoshop; a la velocidad que va un chisme de esos es muy dificil sacar un encuadre bueno a pulso.

Jeje...¡Las hélices! Disparar obturando a 1/4000 ayuda a que la foto salga nítida, pero las hélices deben salir barridas, cuanto más mejor. Una foto de un avión con la hélice congelada hace que parezca una maqueta colgada de un hilo... prueba entre 1/200 y 1/400, depende de la velocidad de la hélice....hace falta pulso!

¡pasalo bien!

invitado Guest

Predeterminado

Con el 300 irás bién, pero a esa velocidad costará sacarles fotos decentes..

PD: te lo muevo a tecnicas fotograficas, para que allí te cuenten más de como poder hacerlas.

Paco Alvarez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aqui teneis una efimera pero super Torre de control.
    El enlace:
    http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=3193

Y la imagen:

Mas red bull
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

JordiGu está desconectado Nuevo

Predeterminado Unas foticos...

Subo estas fotos, por subir algo... Al final pase como aquel que dice de largo del evento, estuvimos en la playa de San Sebastià (Barceloneta) (primera foto) antes que empezará las pruebas y lejos de donde estava el tinglado. Así cazamos esta avión pero de lejos. Nos fuimos antes de empezar y desde la retención de tráfico en la Ronda Litoral, desde el coche y ventanilla bajada pude afotar este avión que paso cerca nuestro.

A pesar de que las fotos no son nada del otro mundo, me gusto el comportamiento del Sigma. No estan recortadas, sólo retocando contraste y un poco de máscara de enfoque

Saludos

Predeterminado

Yo también estuve, fue una pasada, valio la pena la espera de más de dos hora y la Operación Salida de otras dos horas más con el coche, però volvería para el espectaculo y los fotos que pudie echar.

Adjunto una pocas.

[/img]
    CANON 350D / CANON 17-85 USM IS / CANON 70-300 USM IS / GRIP BG-E3 / RC-5 / KATA H-14

Predeterminado Red Bull Air Race

CANON 350D / CANON 17-85 USM IS / CANON 70-300 USM IS / GRIP BG-E3 / RC-5 / KATA H-14

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ya se que hace tiempo de este post pero os queria enseñar un par de fotos que hice yo...

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo no veo na... :shock:
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

:shock: No???
    Osti que raro... yo si las veo... y no son de mi disco duro.... Sino que estan colgadas en un sitio de internet donde publico...
    Los demas no las veis???

noise está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me salen dos imagenes con el logo de FocoFijo arriba a la izquierda, en el medio www.focofijo.com y abajo pone "La mayor exposición de fotografía en Español"

También he visto que se queda esperando el Explorer por dos objetos (avc_00003193.jpg es el primero)

Tiene la pinta que primero te manda el servidor su logo y luego te envía las fotos finales, las cuales andan un poco perdidas por los Interneses y por eso no me llegan :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo