Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pinitos con el hyperlapse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado Pinitos con el hyperlapse



    Hola a todos, aquí os presento unos pinitos que vengo haciendo con el hyperlapse, con mi pareja como protagonista. Pensaba hacer un vídeo que en la práctica puede convertirse uno sin final, al ir recorriendo diferentes lugares. A ver qué os parece.

    https://youtu.be/6TMw6DXD67M

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavigali Ver Mensaje
    Hola a todos, aquí os presento unos pinitos que vengo haciendo con el hyperlapse, con mi pareja como protagonista. Pensaba hacer un vídeo que en la práctica puede convertirse uno sin final, al ir recorriendo diferentes lugares. A ver qué os parece.

    https://youtu.be/6TMw6DXD67M
    No tengo ni idea de esta técnica, pero me ha gustado mucho. Te felicito!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Me ha parecido impresionante lo fluido y lineal que es el movimiento, enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ha quedado muy bien. Buena fluidez. Usas ruedas en las patas del trípode para facilitar el desplazamiento?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias por las felicitaciones, respecto a lo de las ruedas en el trípode, no, no uso ruedas. Vas haciendo un paso - una foto, un paso - una foto procurando mantener siempre la misma distancia tanto con el sujeto (o sujeta en este caso XD) y entre pasos, para eso van muy bien las baldosas, que te permiten mantener mejor la línea recta y medir distancias. Aunque en la tercera parte no usé trípode, está hecho a pulso y midiendo los pasos por pies enteros (tampoco había baldosas). Después siempre tienes que pasar la secuencia por un estabilizador (por ejemplo el de After Effects), y al final si eres capaz de mantener distancia y un mínimo de coherencia en todos los disparos el resultado de la estabilización es satisfactorio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mí me ha parecido asombroso el resultado. Incluso los movimientos y actos de ponerse chaquetas, gafas y demás. Y los pies siempre calcados, en la misma posición. Por curiosidad, de cuántas tomas está compuesto el video?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hay tres secuencias, las cuales son de unos 900 fotogramas cada una de las dos primeras, y unos setecientos y pico la tercera. Cada fotograma es una foto, claro...

    Cita Iniciado por algarroba86 Ver Mensaje
    A mí me ha parecido asombroso el resultado. Incluso los movimientos y actos de ponerse chaquetas, gafas y demás. Y los pies siempre calcados, en la misma posición. Por curiosidad, de cuántas tomas está compuesto el video?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Enhorabuena. Estoy impresionado con el resultado y pienso en el trabajo y la paciencia que has derrochado tu y sobre todo tu pareja. Tengo una curiosidad : ¿has tenido problemas con la gente para hacer tantas tomas y en tan diferentes sitios? . De nuevo mis felicitaciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Enhorabuena por el trabajo. Me ha parecido muy impresionante. Felicidades.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kbicho Ver Mensaje
    Enhorabuena. Estoy impresionado con el resultado y pienso en el trabajo y la paciencia que has derrochado tu y sobre todo tu pareja. Tengo una curiosidad : ¿has tenido problemas con la gente para hacer tantas tomas y en tan diferentes sitios? . De nuevo mis felicitaciones.
    No, problemas con la gente ninguno, la verdad. Como mucho los había que se detenían para no arruinar las fotos, pero se les explicaba que no pasaba nada y ya está. Algún otro que no quería salir simplemente desviaba su camino para no estar en la foto. Ningún problema como digo. Gracias por las felicitaciones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo. Me ha parecido muy impresionante. Felicidades.
    ¡Muchas gracias!

  12. #12

    Predeterminado

    Impresionante el numero de fotogramas que requiere, tu mujer se merece un premio a la paciencia!! muy bien realizado la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •