Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda esquema iluminacion para conseguir sombra

  1. Predeterminado ayuda esquema iluminacion para conseguir sombra



    hola,me gustaria algun comsejo para realizar una sesion de estudio con fondo blanco donde resaltaran las sombras,que tipo de iluminacion de esquema me aconsejais?

    la sesion es de moda y el resultado seria que la modelo este bien iluminada y que a la vez resalte su sombra en el fondo blanco con varias poses me gustaria hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cuanto más dura sea la luz que utilices más se marcarán las sombras. Procura que la luz de relleno no ilumine el fondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y como quieres que sea el esquema en la modelo? ¿Estilo beauty?

    El problema es que te caerá mucho la luz hasta el fondo, procura ponerlo cerca, tampoco te conviene una iluminación frontal porque la "aplanarás" y si levantas la fuente principal harás la sombra más pequeña. Yo usaría un beauty dish con panal de abeja para hacer la luz direccional y que marque la sombra y luz de relleno con rejilla para evitar que te contamine el fondo, quizás un esquema tipo concha con un softbox cenital añadido para darle un toque al pelo.

    Podrías hacerlo con un nido de abeja en el reflector standard, que marcaría más la sombra, pero le dejarías la cara como una pandereta .... pienso.
    Última edición por flipk12; 02/08/17 a las 11:37:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •