Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Fotos sin nitidez

  1. #1

    Predeterminado Fotos sin nitidez



    Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro y tambien estoy empezando con lo de la fotografia. Tengo una canon 600D objetivo 18-55mm. He estado tratando de tomar fotos que sean bastante nitídas, como por ejemplo esta https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ef0a0d31ca.jpg y por mas que lo intento no lo consigo. La imagen que ven a continuacion es una buena foto, de hecho de las mejores que he tomado pero aún así no logro obtener el grado de nitidez de la foto que puse como ejemplo, como se pueden lograr fotos como esa?
    https://www.dropbox.com/s/6ohdo29fm1...944_1.jpg?dl=0
    La configuración de la camara es la siguiente:
    iso 100
    f16
    2.5
    55mm
    Medición de la exposición evaluativa, enfoque manual, estabilizador del objetivo desactivado y formato RAW, además usé tripode y disparador a distancia y calculé la distancia hiperfocal que me daba de 10.45 mts por lo cual enfoqué al fondo donde estan los edificios.
    Agradecería sus consejos para mejorar mis fotos porque en todas las que hago siempre obtengo ese efecto. Muchas gracias
    Última edición por Charlycm; 07/08/17 a las 14:39:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    ¿El objetivo tiene estabilizador?

    Si es así tienes que desactivarlo al utilizar trípode, ahí puede estar el problema.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    ¿El objetivo tiene estabilizador?

    Si es así tienes que desactivarlo al utilizar trípode, ahí puede estar el problema.
    Si, tiene estabilizador pero esta desactivado muchas gracias por responder
    Última edición por Charlycm; 07/08/17 a las 14:18:00

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Entre Bilbao y Vitoria
    Mensajes
    45

    Predeterminado