Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejos para mejorar mis retratos/fotografía

  1. #1

    Predeterminado Consejos para mejorar mis retratos/fotografía



    Buenas, es mi primer post y realmente no sabia en que categoria encajar esto ya que me preguntaba si me podríais dar unos consejos o algo a cambiar en mi forma de realizar la toma fotografica o en su retoque con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Aclaro que me gustaria oir la más sincera opinión ya que lo que mas me importa es pulir mi fotografia y desarrollar un estilo propio pero veo que probablemente tenga muchos fallos que me dejan estancado y queria saber la opinión.

    También me gustaría aclarar que las fotos están subidas a flickr y las linkeo desde allí y mi objetivo no es hacer spam ni publicidad de mi sitio web.

    Gracias de antemano.

    EJEMPLOS:


    Última edición por vicenmiranda; 21/08/17 a las 01:26:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo te aconsejo que pases por el foro de presentaciones y lo hagas, si no lo has hecho.

    También te aconsejo que leas de qué va cada foro,
    Pinchando en él te aparece.

    Te aconsejo que picas que muevan este post a su sitio, que sería la pulidora, que es donde se comentan las fotografías para ayudar a mejorar. Si son retratos en el hilo correspondiente.

    Luego te aconsejo que vayas a un hilo, usando el buscador del foro (gran herramienta) y busques 'cómo subir fotos al foro'. No hay tiempo ni datos para ver los sitios de almacenamiento personales sin un motivo.

    Saludos y bienvenido al foro
    .
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo te aconsejo que pases por el foro de presentaciones y lo hagas, si no lo has hecho.

    También te aconsejo que leas de qué va cada foro,
    Pinchando en él te aparece.

    Te aconsejo que picas que muevan este post a su sitio, que sería la pulidora, que es donde se comentan las fotografías para ayudar a mejorar. Si son retratos en el hilo correspondiente.

    Luego te aconsejo que vayas a un hilo, usando el buscador del foro (gran herramienta) y busques 'cómo subir fotos al foro'. No hay tiempo ni datos para ver los sitios de almacenamiento personales sin un motivo.

    Saludos y bienvenido al foro
    .
    Gracias por tu respuesta y bienvenida.

    La verdad es que no se como pedir que me muevan el post. Y ahora mismo me voy a informar de como subir las fotos adecuadamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenmiranda Ver Mensaje
    La verdad es que no se como pedir que me muevan el post. Y ahora mismo me voy a informar de como subir las fotos adecuadamente.
    Ya está movido.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lo tuyo es retrato de autor. Tú mismo deberas descubrir qué quieres expresar y mediante qué herramientas narrativas: que clase de luz, mucha o poca compresion de planos, mucho o poco desenfoque de planos, deformacion o no de rostros por uso de angulares, etc.

    El retrato de autor no tiene reglas. Simplemente posee impacto visual o no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Yo te recomiendo composicion sobre todo figura fondo en la 2 la puerta o lo que sea oscuro sale al lado de la cabeza de la modelo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Veo fotos de principiante, centrando demasiado a la modelo y no dejando aire hacia donde se dirige su mirada, la luz tampoco es la más apropiada para un buen retrato (luz dura) y por último creo que ese diafragma esta demasiado cerrado y el bokeh no resulta atractivo (si el objetivo te permite abrir más el diafragma) los cortes en la modelo tampoco son muy adecuados, pero poco a poco iras mejorando, el retrato es un lago camino, que yo mismo estoy empezando a andar. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •