Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para retratos con modelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado Consejos para retratos con modelo



    Hola a todos, os expongo mi consulta esperando que podáis ayudarme.
    Pues resulta que una conocida necesita un "book" para presentarlo en una agencia, aunque me ha dicho que no hace falta que sean gran cosa.

    Quiere que se lo haga yo porque anda de pasta como yo de conocimientos sobre la reproducción de la Abutarda silvestre, así que la he dicho que me diera unas semanas para aprender un poco...

    Ahi entráis todos, como lo hago? que poses son las mejores? Tened en cuenta que lo haremos con luz natural, es preferible en interior con un buen ventanal o directamente al aire libre? La segunda opción, si hay buena luz y el sol no quema las fotos, sería la mejor no?

    Espero consejos!!! Muchas gracias a todos por adelantado..
    Afotando pistones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_uoho Ver Mensaje
    Hola a todos, os expongo mi consulta esperando que podáis ayudarme.
    Pues resulta que una conocida necesita un "book" para presentarlo en una agencia, aunque me ha dicho que no hace falta que sean gran cosa.

    Quiere que se lo haga yo porque anda de pasta como yo de conocimientos sobre la reproducción de la Abutarda silvestre, así que la he dicho que me diera unas semanas para aprender un poco...

    Ahi entráis todos, como lo hago? que poses son las mejores? Tened en cuenta que lo haremos con luz natural, es preferible en interior con un buen ventanal o directamente al aire libre? La segunda opción, si hay buena luz y el sol no quema las fotos, sería la mejor no?

    Espero consejos!!! Muchas gracias a todos por adelantado..
    Dos cuestiones:

    A) De todos es sabido que la abutarda silvestre se reproduce por esporas entre los meses de abril y junio, principalmente los fines de semana en horario nocturno.

    B) Del mismo modo, son conocidas unas webs llamadas fotopunto.com y fotoplatino.com dedicadas principalmente a fotografía de moda y books, en las cuales se pueden encontrar infinidad de ejemplos, poses, vestuarios, maquillajes, condiciones de iluminación, y un largo etc, que harán las delicias del avispado aficionado, ávido de información para practicar y experimentar sus propias sesiones.

    Esperando haya sido de ayuda, se despide atentamente, Elena Francis.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Muchas gracias querida Elena por tu ayuda, y pido disculpas por mi ignorancia sobre la abutarda, estaba tan pesimamente informado que creía con convicción que se reproducía en horario diurno, desde luego, cuan atrevida es la ignorancia.

    Muchas gracias por la ayuda fotografica, no olvidare recomendar a mis amigos consultarte cualquier cosa que necesiten.

    Ya en serio, muchas gracias compi!
    Afotando pistones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Hola. Creo que las agencias suelen pedir diferentes poses básicas (primer plano, medio cuerpo, cuerpo entero, con diferente vestuario... No siempre. A veces piden maquillaje limpio, etc. Creo que es recomendable que pregunte en la agencia qué tipo de fotos quieren e ir sobre seguro.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Si supongo que lo habrá hecho, me ha dicho que quieren fotos sencillitas, de todos modos le dire que les pida algun ejemplo o algo asi.

    Muchas gracias!
    Afotando pistones

Temas Similares

  1. Aprendiz Mi joven modelo Merxe ;) (2 retratos)
    Por elbak en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/08, 22:09:46
  2. Trabajo para modelo
    Por Abnel en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/10/08, 23:42:23
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/08, 00:39:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/08, 11:13:27
  5. Consejos retratos B/N
    Por j.mellat en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/07, 17:54:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •