Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que pedazo de efecto...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    128

    Predeterminado Que pedazo de efecto...



    Cuando lo he visto... me he quedado boquiabierto. http://www.gillesvidal.com/portfolio.htm Entrad en cualquier parte del portfolio de ese fotógrafo y veréis que panorámicas 360º en todos los ángulos saca. IMPRESIONANTE. A ver si alguien sabe algo de como conseguir hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Soy de calella y vivo en arenys
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    si realmente estan muy conseguidas, aunque esto no es nuevo, me acuerdo de una version antigua de la enciclopedia en cd rom encarta que ya traia estas panoramicas.
    yo e conseguido hacer algo muy parecido casi los 360ª con un programa llamado cool 360º de la casa ULEAD.
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Mmmmm interesante, pero lo no se, me llama mucho la atención que capta toda la escena en un mismo momento...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Yo también estaría interesado en saber la técnica para realizar este tipo de fotografías.

    ¿Alguien sabe como hacerlas?
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Pues me sumo a los que quieren saber la tecnica, es alucinante.

    Salu2
    «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
    E=mc²

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    hola, es muuuy facil, bajate esto para ver la foto http://panoramicx.softonic.com/, ¿que como haces la foto?, mas facil aun, te colocas en medio de una plaza, empiezas a hacer fotos girando 360 sobre el mismo punto y solapando una foto con otra un 15 o 20%, las unes con el programa de edicion que uses, ten en cuenta que la primer y la ultima es la misma foto partida por la mitad y ya lo tienes.. no te fijes en la calidad de la foto esta perreada para que ocupe poco..

    http://www.torredonjimeno.net/360/

    Última edición por franciscojose; 04/02/08 a las 14:32:19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Balmaseda
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola yo habia leido algo sobre fotografia en hdr, pero no se me habia ocurrido hacer 360º cosa que me he visto todas las fotos de Torredonjimeno y me han encantado, preciosas fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    86

    Predeterminado con un tripie

    Bueno yo solo he hecho como de 180º y como le hago es que como dicen unose coloca en el punto que quiere que sea su referencia logicamente de preferencia en el centro de la circunferencia.ahi pongo mi tripie, lo nivelo de las dos burbujitas que trae que me queden al centro y hago las tomas necesarias para completar la circunferencia.digo no se cuentas sean pero pues ahi uno le calculano? obvio tambien es dependiendo del lente que estemos ocupando sera las fotos tomadas de acuerdo a la longitud focaldepues yo las uno con PS y listobueno, asi le hago yo :-p
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La fotos del enlace no son simples panorámicas en un eje. Puedes mirar arriba y abajo y girar en todos los sentidos, y muchas de ellas disparadas entre multitud de gente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potemkin Ver Mensaje
    La fotos del enlace no son simples panorámicas en un eje. Puedes mirar arriba y abajo y girar en todos los sentidos, y muchas de ellas disparadas entre multitud de gente.
    el proceso es el mismo y tampoco es necesario nivel de burbujas ni nada, a pelo, luego recortas y nivelas un poco, con el + y el - puedes acercar y alejar la imagen, con las flechas las 4 direcciones hasta un limite.. el darla vuelta mirando al cielo o el suelo es simplemente dejar aire verticalmente y modificar el ocx del programa para que lo haga.. es todo igual..

    saludos

  11. #11

    Predeterminado

    La particularidad de algunas de estas fotos, como la de los ciclistas, es que parece que toda la panorámica ha sido tomada en el mismo instante. Me gustaría saber cómo lo hizo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    claro que hay que nivelar ...antes o después , si no las líneas verticales de los edificios por ej. salen inclinadas , o el horizonte torcido
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un pedazo de FOTOGRAFO
    Por Gorka en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/13, 11:51:11
  2. Un pedazo de Afghanistan
    Por R3alroot en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/08, 04:32:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •