Aunque se salga algo del hilo... a partir de que ISO se empieza a ser visible el ruido?
Presuponemos que de exposición está bien.
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Gracias a todos los que han colaborado con su esfuerzo para hacernos las cosas más fáciles con las tablas para el movil, pda, pc....a los demás.
Cosas como éstas hacen aún más grande este foro, ahora solo me queda salir a probar todas las explicaciones del hilo con el movil en mano.
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Una pregunta de novato:
¿Cómo pongo las comas en el tiempo de exposición en el programa para el movil?
exelente tutorial me an quedadolas cosas muy claras muchas gracias por eso...
no puedo bajar los excel...![]()
BRINDO POR ESO¡¡ Brindo contigo...
Y si te digo que vagando así yo tan mal no la paso... que cambiaría toda mi sangre por segir viviendo asi....
Muchas gracias
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
hola!!
soy nikonista, pero he llegado hasta aqui buscando información para mejorar las nocturnas.
GRan tutorial!
Muchas gracias
Hola, pues yo llevo un buen ratico intentando bajarme la movida esta y los de rapidshare no me dejan, que tienen ocupados los slot dicen, a ver si alguien puede subirlo a megaupload u otro. Gracias.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Hola, me interesaría descargar los archivos para word, pero me da error alguien que los tenga podría volver a ponerlos o mandármelos por privado. Gracias.
Hola
Hace tiempo me descargé la tabla para el movil (nokia) y me funciona perfectamente y hera de gran ayuda pero ahora he cambiado de movil a uno con sistema operativo android y me gustaría saber si para android hay alguna aplicación para las tomas nocturnas.
Saludos
Marcadores