Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con foto antigua!!!

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con foto antigua!!!



    Holaaaaa!!!tengo un problema y acudo a vosotros a ver si alguien me pude ayudar...tengo que retocar 2 fotos antiguas de 2 bebés para un regalo...después de hacer todo el trabajo de recortar, tampón de clonar,etc...obtengo esta imagen, y la veo con mucho ruido.El problema es que intento pasarle el neat image o el noise ninja pero no veo ningún resultado, y sin embargo si que me funciona con otras fotos....alguien sabe porque pasa estoo???o me puede decir como consigo quitarle ese ruidooooo!!??ya no se que hacerMuchas gracias de antemano....espero que se vea la foto.....

    http://server6.theimagehosting.com/i...=bebe1.6de.jpg
    Última edición por noe; 27/03/08 a las 20:59:41 Razón: no se veia la foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado fotos

    Hola,me gustaria saber si la resolución a la que se ve en esa página es real,por que si lo es,ya puedes volver a escanearla,o eso o haces una foto de la foto con tu camara.
    Cuando clico a la imagen del bebe se me abre otra imagen que solo tiene
    897kb y su resolución por el contrario es 5580x7440 lo que quiere decir que falta información por todos los sitios,después piensa que en esa época
    y en una foto en interior quizás esté tirada con un asa muy alto,y esos carretes tenian granos como puños,y si además le añades la magnificación de esa resolución pues ahi está.
    Pero igualmente no tengo información suficiente,parece escaneada pues se ven las rallas de un escaneado.hazme caso y hazle una foto con tu camara,y no la pases a b/n así podrás jugar con los canales para hacer un b/n muy realista.Luego la pasas a b/n.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta tan rapidooo!!!la verdad es que he tenido que disminuir la calidad de la foto para poder subirla...la original que yo tengo ocupa 4,68MB y la resolución exactamente la que pones tu...y como muy bien dices está escaneada...lo malo esque ya no tengo las fotos originales porque las devolví y es casi imposible que les pueda hacer una foto con mi cámara....muchas gracias de todas formas, veré lo que puedo hacer....

    ¿¿¿¿alguna aportación más?????
    Última edición por noe; 06/04/08 a las 22:36:23

Temas Similares

  1. ayuda retocar foto antigua
    Por portugalete en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/08, 18:55:31
  2. Salvar foto antigua
    Por Luiggi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/07, 18:38:30
  3. Colorear foto antigua en ByN
    Por rfuente en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/07, 21:36:31
  4. Limpieza de foto antigua
    Por masha en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/06, 08:34:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •