HOLA A TODOS.
ME HAN PROPUESTO HACER REPORTAJES DE FOTOGRAFIA EN BODAS, SÉ MANEJAR EL PHOTOSHOP PERO NO SE SI TENGO CÁMA SUFICIENTE Y CÓMO DEBO COBRAR EL REPORTAJE.
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA........
GRACIAS DE ANTEMANO.
franciscomcastillo@hotmail.com
Bueno, la cama tendrás suficiente según lo que queras hacer en ella
Si te vas a dedicar a ello, esa cámara se te va a quedar corta, e ir con un solo cuerpo es arriesgado. También influyen los objetivos y flash que tengas.
Si usas el buscador encontrarás muchos hilos sobre bodas.
Una última cosa, por favor, escribe en minúsculas![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola Francisco, yo el primer reportaje de bodas que hice fue con una 400D y te puedo decir que los novios estan encantados de las fotos, pero eso si la camara no lo es todo, el fotografo en este caso es lo mas importante, queda con ellos y conoce sus gustos los lugares que les gustan... y despues prueba encuadres diferentes, lugares llamativos.. bueno todo lo que se te ocurra. Ademas si dominas el photoshop puedes mejorar mucho las fotos,una recomendacion tira las fotos en RAW, no te arrepentiras.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Los objetivos de los que dispongo son: un 18-55 de serie, un 70-200 de Sigma y un 90-300 de Canon, el flash es el 430 de canon también, creeis que debo inivertir mas? Ufff, estoy un poco acongojado, espero que me ayudeis
, porque no se si podré hacerlo. GRACIAS
El 18-55 te puede sacar del apuro pero es un objetivo poco luminoso. El 70-200 supongo que será el 2.8, te puede servir para primeros planos y, si se trata de ese cristal, usar velocidades rápidas.
El flash te irá bien. El 90-300 ni te molestes en llevarlo.
Te muevo el hilo a técnicas fotográficas, que va mejor ahí.
De todas formas, como te decía, usa el buscador del foro para ver un montón de hilos sobre bodas.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
UFFFFFF
Mil gracias....
El sabado pasado me encotre con unos fotografos en unos jardines fotografiando a unos novios con la 400d ,18-55 y un 580 ex y ya esta ,osea que por poder se puede, lo que mas te tenia queprocupar es si daras la talla... el que sabe le da igual una 5d que una 400d , buentrabajo seguro , es como todo. saludosss.
Marcadores