Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 170

Tema: Robados, experiencias dignas de mención

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Robados, experiencias dignas de mención



    Hola gente!!

    he descubierto que me encanta hacer robados (los posados no me gustan demasiado), pero sé que tengo cosas que aprender para conseguir un buen robado...

    por eso os pido ayuda ... me gustaría que contárais experiencias que hayáis tenido haciendo robados que sonsideréis dignas de mención, así como las tácticas/técnicas que uséis para ello ... de este modo espero aprender de todos vosotros.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Yo soy un cobarde para los robados... pero esto es como la terapia contra los miedos. Haz como yo, usa el 50mm y haz robados, luego con un zoom ya lo tendrás superado

    La verdad es que soy un cagao...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    894

    Predeterminado Legalidad

    No quiero ser aguafiestas, pero "creo" que los robados no son licitos, al menos en España.

    Yo los practico, pero tengo dos cosas en cuenta:

    1º Nunca los publico (es muy triste, porque lo que más me gustan son los retratos, y no los publico en internet)

    2º Los tomo a las personas de mi entorno. Es decir familia, amigos, compañeros, etc... a los que posteriormente sorprendo con una foto.

    Es muy pero que muy triste hacer fotos a estatuas para un curso de fotografía, pero esta la cosa así.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Quieres hacer robados? ...
    apuntate a las QDDs.
    hecha un vistazo a " Resultados de la QDD..... " y verás la cantidad de robados, que nos hacemos los participantes.

    saludos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje
    No quiero ser aguafiestas, pero "creo" que los robados no son licitos, al menos en España.
    ¿es cierto esto?... no lo sabía

    ... y qué puede pasar? ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Yo soy un cobarde para los robados... pero esto es como la terapia contra los miedos. Haz como yo, usa el 50mm y haz robados, luego con un zoom ya lo tendrás superado

    La verdad es que soy un cagao...
    Gracias sokar ... buen consejo ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Quieres hacer robados? ...
    apuntate a las QDDs.
    hecha un vistazo a " Resultados de la QDD..... " y verás la cantidad de robados, que nos hacemos los participantes.

    saludos..
    sí que es cierto ...

    pero a mí me interesa sobre todo hacer robado a la gente de la calle ...

  8. #8

    Predeterminado

    A mí los robados me gustan mucho, y creo que es lo que vale la pena en retratos de personas. Yo lo que hago es mirar qué tal está la foto, y si me gusta, voy a hablar con la persona fotografiada. Normalmente lo más que te piden es una copia, y para eso mandada al correo electrónico. Aunque puede ser bastante plasta tener que ir donde la gente, si es una foto que te gusta especialmente, vale la pena tener el permiso para publicarla sin problemas. ^^


    P.S.: Una técnica que a mí pocas veces me falla es sonreír y poner cara de inocentón si me cachan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ázcaran Ver Mensaje
    A mí los robados me gustan mucho, y creo que es lo que vale la pena en retratos de personas. Yo lo que hago es mirar qué tal está la foto, y si me gusta, voy a hablar con la persona fotografiada. Normalmente lo más que te piden es una copia, y para eso mandada al correo electrónico. Aunque puede ser bastante plasta tener que ir donde la gente, si es una foto que te gusta especialmente, vale la pena tener el permiso para publicarla sin problemas. ^^


    P.S.: Una técnica que a mí pocas veces me falla es sonreír y poner cara de inocentón si me cachan.
    y si hablas con la persona fotografiada y te dice que la borres o se cabrea? ...

    no es mejor no hablar con nadie y evitar el mal rollito?...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    102

    Predeterminado Robados

    A mi tambien me gustaría poder hacerlos, pero me da corte. Creo que hay q tener bastante tacto. Tambien depende mucho por donde te muevas. Hace unos años me pesee pasee por Fez, Marruecos. No me areví a ni uno solo. El hecho de que estuviese fotografiando un edificio y algunos de los que se cuzaban se tapasen la cara me coartó mucho. Y al unico al que le pregunté (un vendedor de especias muy pintoresco que tenia un alumno al que enseñaba el coran en una tabla) me dijó que no. Asi que me vine con un monton de fotos de edificios. Pero la gente era muy amable. seguro que si hubiese insistido con otros o hubiese probado no habria tenido problemas.
    Hace unos meses estuve en china. Lo primero que hice fue preguntarle al guia. (no se chino). Me dijo que sin problema. Pero que va! La gente me miraba por la calle. Uno iba dando el cante, y bastante que te parases en una esquina apuntando con la camara para que toda la calle te mirara como diciendo ¿pero que layos fotoglafia este? ¿Que mila?. Creo recordar que hice uno en todo el viaje, y de un niño pequeño.
    Tambien estuve en nueva york hace poco. Allí si hice algunos en Manhatan. Sobre todo a ejecutivos y demas trajeados, algun policia. No me atreví con los niños por si se enfadaba algun padre. Despues fui Harlem y a china Town y jajajaja, ¡¡allí ni saque la camara!!! . Usé una compata minina.
    Cuando tenga un 300mm me animaré a hacer de paparazi.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ázcaran Ver Mensaje
    A mí los robados me gustan mucho, y creo que es lo que vale la pena en retratos de personas. Yo lo que hago es mirar qué tal está la foto, y si me gusta, voy a hablar con la persona fotografiada. Normalmente lo más que te piden es una copia, y para eso mandada al correo electrónico. Aunque puede ser bastante plasta tener que ir donde la gente, si es una foto que te gusta especialmente, vale la pena tener el permiso para publicarla sin problemas. ^^
    De todas formas sabrás que sin un permiso por escrito da igual lo que te hayan dicho en el momento. Lo normal es que no pase nada, pero el consentimiento verbal a la hora de la verdad no vale.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta hacer robados, pero para eso veo indispensable un tele y paciencia a captar el momento idoneo..

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis experiencias...
    Por Nanin en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/08, 17:44:53
  2. Experiencias con Redcoon
    Por tristar en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/04/08, 16:41:20
  3. Experiencias con la a560
    Por junenago en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/07, 21:48:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •