Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Foto Infantil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    23

    Predeterminado Foto Infantil



    Amigos buenos tardes México(Noches España) recurro a ustedes para pedirles ayuda en esto que me parece interesante y que he buscado en esta pagina y no he encontardo mucha información.Resulta que mi hermana ha llegado para pedirme que le saque retratos a sus hijos(Sobrinos) tamaño infantil aqui en México las conocemos de esa manera:Son fotos pequeñitas cuadradas en blano y negro,que por lo regular van en las credenciales e identificaciones,pregunto:
    Como sacar ese tipo de fotos con mi Cámara Canos Eos Rebel XT,lente Canon 18-55mm ayudaaaaa mi hermana puede matarme si no le ayudo !!!Saludos a todos y gracias
    Tan solo los Ricos valen;Los Pobres no !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Te lo muevo a técnicas fotográficas que encaja mejor el tema y seguro que te podrán ayudar.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    No le veo mucho misterio a la cosa,lo difícil será que esten quietos (depende de la edad),imagino que te refieres a fotos "tipo carnet" que decimos aquí,por lo cual solo le tendrás que sacar de frente y que se vean un poco los hombros,cuida que el fondo sea de un tono regular que no llame la atención.Ese 18-55 te viene muy bien.Cuida tambien la luz,vete sobrado en esto.

    salud

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    23

    Predeterminado portugalete

    Recibe un saludo, mira por supuesto que lo he hecho como mencionas pero al pasarla a la pc me quedan verdaderamente grandes,ahora si las hago mas pequeñas con el Paint se me distorsionan enormemente!!!Ojala hubiera alguien me explicará como hacer este tipo de fotos paso a paso.Saludos
    Tan solo los Ricos valen;Los Pobres no !!!!

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¿Y si empleas el asistente para impresión de fotografías de windows (XP) en la modalidad de "contactos"?
    Sobre el thumbnail de la foto en la carpeta (mis imágenes...) botón derecho-imprimir. Te abre el asistente de impresión, pulsas siguiente. Seleccionas la foto o fotos a imprimir. Siguiente: eliges impresora y configuras las preferencias de impresión (si el blanco y negro es importante, seleccionas imprimir en escala de grises). Siguiente: seleccionas impresión de hoja de contactos, aquí te saca hasta 35 fotos por hoja de A4, puedes haber seleccionado varias fotos (¿una por sobrino?) y en esta pantalla seleccionar el número de veces que se repite cada foto (número de copias en la hoja de contactos de cada una de las seleccionadas).
    No sé si te resultará de utilidad.

Temas Similares

  1. Dame Caña Violencia infantil
    Por El Brujo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/10/08, 22:15:36
  2. Retrato Infantil
    Por Procy en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/08, 21:22:28
  3. Fotografia infantil
    Por GFoylle en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/06, 09:05:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •