Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Y cuando no se quedan quietos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MOTRIL (Granada)
    Mensajes
    368

    Angry ¿Y cuando no se quedan quietos?



    Pues eso, ayer hice mi sengunda salida buscando bichos, y el primero que encontré NO SE QUEDABA QUIETO!

    Me entró una por el cuerpo que no os lo podeis imaginar, entre que soy novato de la muerte y el bicho no paraba... ffffff. fatal!

    Gueno, a lo que vamos, estaba en modo AV y el diafragma a 9. Todas las fotos que le hice salieron movidas.


    Vosotros que haceis... poneis el modo TV? o directamente bajais el diafragma hasta que veais x velocidad en pantalla? y....

    Qué velocidad me aconsejais en estos casos???? no es que corriera mucho, unos... 1 centímetro por segundo!


    Un saludo y gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    No sé si hay algún truco... me imagino que uno que funciona bien es salir por la mañana temprano, cuando todavía no se les ha calentado la sangre y están quietecitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Un tip hasta que vengan los "Pro" y no se te escape er bixo:
    Además de lo típico, hora idonea, estación, feromonas, hembra cerca, spray tranquilizador, alfiler, eter, etc usan..... Flash!. Se cierra muchisimo el Diafragma y el syncro max que soporte la cam (1/250?). Un prueba&error&practica es imprescindible además de un peaso flash profesional. Un set completo de flashes mejora el escenario.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Predeterminado