Hola a todos,
es mi primera consulta en el foro, por lo tanto pregunta de novatillo. Acabo de adquirir una eos 40D y encuentro que al bajar las fotos a traves del DPP me queda una resolución de impresion de 72 (con una resolucion de pixels de 3888x2952), cuando con mi antigua powershot s50 me daba 180 con 2592x1944 de pixels.
¿Qué tengo mal configurado, la camara, el programa DPP o el PS? Que debo hacer para que me salga directamente de la camara a 180 mínimo?
Eso no es importante, Munteis... como si te da un valor de 10 ppp., o bien uno de medio millón de ppp. Lo importante es la resolución en píxeles de ancho por píxeles de alto, y la calidad de imagen (a menos que tomes la foto en RAW, o sRAW); de hecho el valor en ppp. no tiene sentido alguno hasta el momento de imprimir la foto a un tamaño u otro, y precisamente por eso da igual el valor que te dé la cámara (y que, dicho de paso, es un valor aleatorio, porque la cámara no puede tener modo alguno de saber a qué tamaño vas a querer imprimir la foto... si es que vas a querer imprimirla en absoluto).
gracias por la explicacion y la aclaración, Landaree.
Ahora ya estoy mas tranquilo sabiendo que lo mas importante de cara a la resolución son los pixeles
Un saludo![]()
Marcadores