Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mañana rallye, que equipo llevo?

idexxa está desconectado Nuevo

Smile Mañana rallye, que equipo llevo?

Hola a todos,

Mañana he quedado para ir a un rallye y por supuesto llevare mi equipo fotografico, tengo una serie de dudas del equipo a llevar, el año pasado lleve la canon powershot s3 is y la verdad es que los resultados me gustaron mucho.

Este año llevare la canon 300d que me he comprado no hace mucho de segunda mano, dispongo de los siguientes objetivos y no queria llevar todos, cuales llevarais para estos eventos:

- Pisapapeles
    - Canon EF 50mm, f:1,8
    - Sigma 28-70 2,8-4
    - Sigma 70-300 4-5,6

Tambien tengo la opción de llevar la s3 y dejar la reflex para otros ventos.

Gracias por vuestras respuestas.

amadeus_82 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo me llevaria el pisapapeles (ya que si estas muy cerca de la pista se llenará todo de polvo) y el 70-300, para hacer alguna desde lejos con un bonito fondo desenfocado.

Creo que no necesitaras opticas más luminosas si el rally es de dia.

SALu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

idexxa está desconectado Nuevo

Smile

Gracias por tu respuesta, al final me llevee los 2 sigma y deje el pisapapeles en casa

Aqui podeis ver las fotos:

http://personales.mundivia.es/puma

Este año he practicado mucho el barrido y he visto que es bastante dificil, a parte de que te tienes que colocar en un sitio bastante bueno para seguir el coche.

El año pasado fui a la salida de uno de los tramos y la verdad es que lo he echado de menos ya que en las salidas estan todos los coches parados y hay mucha menos aglomeración de gente, recomiendo (lo de recomendar es un decir ya que estoy empezando y me falta todo de a aprender) a todo el mundo que quiera empezar a realizar fotos de este evento que vaya a las salidas de los tramos.