Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: reflejos de flash en los ojos

juanlu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado reflejos de flash en los ojos

hola a todos, hace poco que tengo el mini estudio de americanfoto, son dos flases uno con paragua y otro con ventana, mas el 48f que lo uso con fotocelula para el pelo, el caso es que mas o menos lo tengo controlao, he encontrado algun tutorial (aunque si alguien sabe de alguno que me lo ponga porfi) y estoy jugando con las luces. el caso es que el otro dia hice una sesion con bebes, las fotos salieron aceptables, ya colgare alguna, pero el reflejo de los flahses en los ojazos de los niños no me termina de combencer, hay alguna tecnica para que no pase esto? o hay que hacerlo con ps. gracias .
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cuando utilices flashes, por muy difusos que los consigas, siempre tendrás la posibilidad de que se vean los reflejos en los ojos.

Es más, si tienes buen ojo, serás capaz de ver en los reflejos si se trataba de un paraguas, una ventana, la forma de ésta, el número de flashes empleados, etc.

Es complicado lo que buscas, pues los ojos, al ser una superficie de forma esférica reflejan mucho
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL