Hola Canonistas!!..
Pues si, como digo en el título, esta tarde/noche he sido invitado a un evento de bailes de salón al aire libre.. Imagino que habrá poca luminosidad y estoy muy nervioso ya que me he puesto como un auto-desafío conseguir buenas fotos.. Además de la velocidad de obturación más rapida posible y un diafragma abierto respetando la profundidad de campo ¿que me recomendáis? ¿subir mucho la ISO? ¿cuánto?..
El trípode lo he pensado pero me quita agilidad y como no serán motivos estáticos pues necesitaré moverme de prisa, cosa imposible con el tripode.. Me interesaría más que nada congelar a los/as bailadores/as, pero me temo que será imposible ya que, repito, imagino habrá muy poca luz..
Bueno, espero sugerencias y gracias!!..
EDITO: TENGO EL PISA, DESGRACIADAMENTE MUY POCO LUMINOSO.
Última edición por yerayenrique; 31/05/08 a las 15:09:40
¿Qué objetivos tienes?
Tendras que abrir el diafragma todo lo posible y subir el ISO aunque no te pases con el porque lo que consigues son fotos con mucho ruido.
Claro, que no me hagas mucho caso porque seguro que meto la pata...![]()
paulaaguado.es
7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8
Hola Yerayenrique, considero tambien que debes tener en cuenta que si vas a trabajar con AF, el tipo de enfoque, considero que el que mas se adecua a la situacion es el AI Focus, aqui te dejo un enlace donde Vampyressa lo explica muy bien... suerte...
Modos de medicion y modos de enfoque en la 400D
Marcadores