Hola a todos,tengo previsto viajar a Moscu y claro me gustaria poder hacer
fotos en el Metro que por lo que he visto es precioso ¿pero como las
hago?acabo de tener una mala experiencia en una competicion deportiva en
un pabellon y por no utilizar flahs subi el ISO mucho me salieron oscuras con
mucho grano y movidas ya me paso algo parecido en N-Y las que hice de
noche la suerte fue que como tire muchas y evitando personas algunas las
pude aprovechar,pero si fuera posible aqui al no poder evitar a las personas
no me gustaria que me pasara lo mismo,darme consejos por favor
Con trípode. No se me ocurre otra manera.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues te comento, en moscú está prohibidísimo hacer fotos dentro del metro, ya sé que es precioso pero.... lo tienen bastante controlado. Si haces alguna lo mejor es una compacta y sin hacerle mucha propaganda. Olvidate de tripode, lo que tardas en montarlo, es lo que tardan en decirte que no puedes hacer fotografías.
Citando aquel famoso arbitro, No me Jod*s Rafa no me digas que no se pueden hacer fotos en el metro de Moscu.
por que sera que en casi todos los viajes te tienes que traer una frustacion de que no te dejen hacer fotos en algun sitio,luego vas a la tienda se sourvenirs y esta llena de fotos,una de mis frustaciones es El Palau de la musica Catalana en BCN y luego pueden entrar las camaras de TV y hacer miles de reportajes y retransmitir en directo con montones de focos que desplenden un monton de calor y tu no puedes hacer una foto SIN flahs,bueno gracias ya vere como esta el tema![]()
Marcadores