Me estreno en este subforo
El otro dia estaba tirando fotos en las vias del metro, y tuve un momento de confusion total. Fui a avanzar un pie para estabilizar el cuerpo, pero no sabia con cual hacerlo!!
Tengo que decir que soy ambi-diestro y muchas veces hago las cosas con las manos contrarias al uso normal. Puede que lo de los pies pase igual, pero no lo tengo claro. Que pie avanzais vosotros?
Un saludo![]()
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Yo el izquierdo. Pero nunca me lo había planteado...
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo el derecho siempre
Canon EOS 400D + 18-55 "pisa" + Canon 55-250 IS
Yo realmente no soy consciente de cual es el pie que adelanto, supongo que siempre depende de el tipo de superficie que estés pisando, si es liso o rocoso o resbaladizo etc.
Los regular avanzan el izquierdo, los goofy avanzamos el derecho.
Depende de las circunstancias, pero normalmente el izquierdo, al igual que la mano izquierda sobre l base y el objetivo.
como decis todos el izquierdo ahora me dejais en duda..... y yo sin la camara a mano
Tambien el izquierdo, siempre. Y si tiro con el 500 apoyo el codo sobre la cintura
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
certifico q el izquierdo
Marcadores