Hola canonistas!
Bueno tengo una pregunta sobre el HDR. He intentando buscar en la web pero el buscador no me ha encontrado nada sobre este tema. Bien, leí que en esta tecnica realizar diferentes fotos de una misma toma pero subexponiendo i sobreexponiendo, pero cuantas fotografias hacen falta? Haciendo una por paso bastaria? Y una vez las realizar se ajuntan con el sofware no?
bueno es mas o menos poder tener una idea de como se realiza para ponerlo en practica. Gracias!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
hola yo he visto una pagina que me gusta mucho por como te explican las cosas vela es dzoom.es ahi hay un tema dedicado a lo que preguntas y ademas te dan una explicacion paso por paso para que hagas HDR
suerte
Canon 350D+17-55+35-80+70-300
hola
mirate esta página..está en ingles pero es muy visual y efectiva
http://stuckincustoms.com/2006/06/06/548/
Un saludete![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
veo que en dzoom hay una guia completa y todo! jeje gracias!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
la verdad es que esta tecnica es impresionante eh! haver si la pruevo y me sorprendo a mi misma jeje
LET'S FLASH!
Marcadores