
Buenas amigos!!..
Bueno como el título lo dice he sido encomendado una misión: fotografiar una fiesta RAVE al aire libre para lo que quería vuestro consejo..
Serán fotos grupales y generales del sitio, no dispongo de mucho equipo, sólo el Canon 18-55 IS y el 50 1.8.. Pensaba utilizar este último para las fotos al ser tan luminoso pero claro, es luminoso a difragmas muy abiertos por lo que me resta profundidad de campo lo que me puede hacer pasar un disgusto en una foto grupal.. ¿Debería comprarme un flash externo?..
En fin, que espero vuestros consejos, considerad que la iluminación será la de una discoteca, pero al aire libre y la fiesta será, como es de esperar, de noche jeje..
Gracias!!..
sin flash lo tienes chungo, ya que la luz no sera constante por lo que te sera dificil hacer las fotos, el 50mm puede ser util para hacer fotos generales si flash, ya que mostraran la luz del ambiente, pero las grupales no creo que te vaya bien.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
¿En caso de tener que comprarme flash cuál me recomendáis?
¿Irá bien el interno de la 400D o me compro uno externo?
¿Cuál?
Gracias!!..
Marcadores