![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
pero no consigo verla. Tendré algo en la conexión. Por cierto, ¿qué usas para montar? Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Tanto desde firefox como desde ie todo parece funcionar correctamente. Usas linux? PTgui claro es lo unico que hace las cosas como a mi me gustan. Se que el Hugin es parecido, pero no es igual. Las correcciones de la lente para el peleng en este tipo de panoramas tienen que ser tremendamente exactas y me manejo mejor con gui.pasate por mi set de panoramicas y mira a ver si tienes problema con todas. ya iremos viendo como solucionarlo. http://www.flickr.com/photos/jpdmm/s...884402/detail/ algunas son inmersivas y otras simplemente 360 horizontal. saludos. |
|
|||||
|
demiguel.m, madre mia en cuanto tenga un rato le echo un ojo al post
Es espectacular. Tengo que probar a poner el dedo y luego el objetivo... asi no me disloco la cintura ![]()
|
Cita:
Bueno, en todo caso, tus proyecciones tiene muy buena pinta y se ve que dominas la técnica a la perfección. Ya sabes que lo que hay debajo de Hugin y PTgui es lo mismo, PanoramaTools. Por mi parte te comento que tengo los datos de calibración de todas las lentes que tengo, también del Peleng, pero casi nunca los utilizo, salvo que vaya a hacer un 360 con sólo 4 fotos y ponga sólo dos puntos de unión entre fotos, como en este caso Lo que hago normalmente es utilizar un buscador de puntos automático (autopano SIFT) y dejo que busque 10 o 15 puntos por foto y que el programa calcule por si sólo los valores de corrección. Me ahorro trabajo, sobre todo, porque hay veces en que me descuido y la distancia focal no es la que quería, p.e. en vez de 24mm he puesto 25,5mm y los valores de corrección ya no me valen. Lo mejor suele ser enemigo de lo bueno. Estoy contento con los resultados y es bastante sencillo, hasta tal punto que para alguien que empiece sólo habría que explicarle como montarlo todo y una vez hecho no tendría más que cargar las fotos, pulsar 4 veces OK y la pano estaría hecha. SL2 |
|
||||
Eso me dicen mis amigos: "si lo que haces es plantarte aqui y apretar el mando 6 veces ( en mi caso hago 6 horizontales+1 al cielo+1nadir)¿porque a mi no me sale?" Es horrible tener que explicarle a alguien horas y mas horas de preparacion hasta encontrar el punto en el Nodal ninja y las horas para encontrar las correcciones de lente para el peleng. Eso si, una vez listo, es cuestion de plantarse, tirar fotos, unir en tu software favorito y proyectar con tu plug favorito. En mi caso creo que devalvr esta a años luz de quicktime y el interno de flickr fieldofview que le sigue. Las posiblidades de devalvr con video enbebido en el panorama las puedes ver en este panorama: http://www.flickr.com/photos/jpdmm/2...7604178884402/ Solo teneis que pinchar en... jejej, donde pone Click! ![]() Espero que os guste ![]() |
|
|||||
|
Porqué el panorama maker me saca los panoramas en un color apagado total? Cuando las unes, y me muestra la ventana de recorte, se ve en unos colores que bufff!...
No es normal, verdad? ![]() By llop Añado: puede ser que esto lo haga sólo en raw? Otra cosa, probando el PTGui, no sirve para RAW, no? Última edición por llop; 26/06/08 a las 19:26:11. |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
Si deseas probar algún otro programa, yo puedo ayudar a solventar dudas con la instalació y configuración de Hugin y demiguel.m se maneja de maravilla con PTgui, y no dudo en que también podrá echar un cable. SL2 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consultorio, fotografía, panorámica, pequeño |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|