Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotografias parque atracciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado Fotografias parque atracciones



    Hola alguien me puede aconsejar sobre fotografias en parque de atracciones, que es mejor TV o Av.... Gracias..... y el iso mejor 400 no?....

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Depende de las circunstancias.... si quieres ver el tipico efecto de estelas dejadas por las luces de una noria (por ejemplo) pon tv y una velocidad lenta.... y como no con tripode, como en este caso la camara deberia de estar quieta puedes intentar usar un iso100 o 200, cuanto mas bajes la iso mas tiempo podrá estar abierto el obturador, mas movimiento de luces captaras...y mas calidad tendrá la foto... pero ya te digo, es hacer pruebas alli en tiempo real xD ... como puedes ver el efecto que producen los parametros ajustados al instante puedes ir jugando con los valores o incluso tirar en manual....
    Última edición por Sergio Murria; 22/07/08 a las 12:55:35
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    La verdad es que ese tema lo voy controlando pero el tema es qeu tengo que hacer un reportaje, para luego publicar en folletos y tal entonces me gustaria captar, momentos rapidos, niños sonriendo, gente comiendo, instalaciones... etc.
    Luego cuando acabe la visita guiada, ya tengo tiempo para pillar estelas de luces, salpicaduras de agua y tal... pero para ir sobre seguro que me aconsejas.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Pues entonces tira de iso, 400, 800 depende de las condiciones de luz, usa el RAW por si tienes que revisar la exposicion a posteriori.... usa el objetivo mas luminoso que tengas, si a maxima focal es menos luminoso no uses el zoom.... y el modo a usar... pues no se... yo siempre tiro de Av....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    que es mejor TV o Av.... Gracias..... y el iso mejor 400 no?....
    Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    el tema es qeu tengo que hacer un reportaje, para luego publicar en folletos
    Uffff!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo para ir sobre seguro, y si tu principal prioridad es no “perder momentos” porque la foto te haya salido movida por insuficiente velocidad de obturación, pues yo usaría el modo Tv, para trastear únicamente con la velocidad mínima necesaria para cada caso... y dejaría que la cámara se las compusiera con la apertura (e incluso con la ISO, si es posible).

    Pero decirte aperturas e ISOs concretas es inútil, porque los parámetros óptimos de exposición uno no los puede saber hasta que está allí, con la iluminación real del escenario en cuestión, medida con la propia cámara. Es tontería que te digamos que tires por ejemplo a ISO 400, cuando luego resulte que podrías haberte apañado sobradamente a ISO 100... pero también es tontería que te digamos que ISO 100, y luego resulte que, si no hay mucha luz, las pases canutas para encontrar una combinación de apertura/tiempo que no te arruine la nitidez de las fotos.

Temas Similares

  1. Dame Caña En el parque
    Por fotoch en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/09/08, 22:02:41
  2. Resuldo QDD Parque de atracciones Tibidabo
    Por slowhand en foro Resultados
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 17/05/07, 20:09:28
  3. QDD Parque de atracciones Tibidabo - 05/05/2007
    Por lagalita en foro Propuestas
    Respuestas: 320
    Último mensaje: 05/05/07, 17:59:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •