Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Como lograr este aspecto publicitario en una imagen??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Chile y Argentina
    Mensajes
    5

    Smile Como lograr este aspecto publicitario en una imagen??



    Generalmente veo en publicidades fotografías con un postprocesado similar, no se como lograrlo, lo importante no es la deformacion de la cara con el viento sino la iluminación la textura de la ropa y objetos y por sobre todo la increible nitidez de la imágen.



    Por favor una ayudita con esto

    aqui la imagen:

    http://i33.tinypic.com/kegtqv.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues supongo que con buena iluminación de flash de estudio y un compresor de aire para soplarle en la cada al modelo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Si te fijas en las sombras puedes deducir de donde y como estan colocadas las luces , o por lo menos aproximadamente, .respecto a la nitidez no se a que te refieres lo veo bien , normal , no se.....
    Visitar mi Blog


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Hola toteramirez, como dices es publicidad y eso significa que detrás de esa foto hay un equipo de personas. Creo que la foto está hecha en un estudio, lo cual implica iluminación, vestuario, maquillaje, etc., también se deduce un buen fotógrafo y luego el procesado.

    La deformación de la cara parece que es retoque, fíjate en la ropa, no se mueve ni la pajarita.

    Un saludo.
    PCN

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y ademas de lo dicho no creo que la foto este hecha con una 400d y el pisapapeles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Y ademas de lo dicho no creo que la foto este hecha con una 400d y el pisapapeles.
    ¿y por qué no?

    Yo ahí lo que veo es sólo mucho Photoshop. Por muy fuerte que le de el aire, la cara no creo que se le ponga a nadie así, y mucho menos que el fotógrafo esté ahí aguantando el aire en la nuca. La iluminación, tampoco es algo del otro mundo la verdad. Si os fijáis en las gafas, se ve el reflejo de una gran ventana en la parte superior del modelo. Eso y unos lactos por debajo, y yastá.

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Prueba a darte con una o varias pistolas de aire cerca de la cara y veras como si que se te pone así. Otra cosa es que luego hayan clonado las pistolas. Yo no veo la ventana que dices. Veo un reflejo que podría ser provocado por la forma del cristal de las gafas. En cuanto a la camara, me refiero a que si es una foto de un estudio profesional no creo que sea una 400d con el pisa pero no quiero decir que no se pueda hacer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Prueba a darte con una o varias pistolas de aire cerca de la cara y veras como si que se te pone así. Otra cosa es que luego hayan clonado las pistolas. Yo no veo la ventana que dices. Veo un reflejo que podría ser provocado por la forma del cristal de las gafas. En cuanto a la camara, me refiero a que si es una foto de un estudio profesional no creo que sea una 400d con el pisa pero no quiero decir que no se pueda hacer.

    A ver Embor, no te tomes esto como un ataque ni como una coña por mi parte, que no va de eso.

    Fíjate bien y verás la ventana. Amplía la foto y lo verás mejor.

    Te sorprendería saber las cámaras y cristales que se usan en muchos estudios profesionales. No creas que en todos se usan Hassel o similares. Son caras de cojones:afoto

    Un saludo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Si quieres probar un poco solo tienes que hacer lo siguiente: Debemos ir al menu Filtro y alli pulsa sobre la opcion Licuar con la foto con la que quieras probar y usar las herramientas que allí encontraremos.
    Es lo tipico para deformaciones y caricaturas.
    Si esto no te gusta, hay cientos de programas por la web para hacer caratulas, pero entonces ya habra perdido todo el encanto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Tienes que empezar por partir de que en publicidad una imagen no es lo mismo que una foto. Practicamente todas las imágenes estén hechas con varias fotos cogiendo de cada una lo que interese, y hechgas en distintos sitios, con distintas iluminaciones, distintos efectos...

    Luego sumale un poco (o un mucho) de retoque y tendrás cualquier imagen imposible que se te ocurra.

  11. #11

    Predeterminado

    Enbor, a lo que se refiere el compañero es que en ese reflejo que tu ves se nota que la fuente de luz es un rectángulo blanco. seguro que tu también lo ves. En este tipo de fotos las gafas no suelen llevar cristal, es curioso que se lo hayan dejado.

    En cuanto a la nitidez que comentáis lo que ocurre es que los flashes de estudio tienen tanta potencia que te permite cerrar muchísimo el diafragma, consiguiendo una gran profundidad de campo.

    En cuanto al fondo, normalmente se usa un fondo croma aunque en este caso podría ser un fondo color cielo al que le han puesto las nubes con Photoshop e incluso un fondo impreso con esas nubes, que las impresiones digitales en lonas están muy baratas.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Chile y Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado rpsta

    gracias a todos muy claro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como lograr este aspecto publicitario en una imagen??
    Por toteramirez en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/08, 10:23:02
  2. ¿Cómo lograr un mejor enfoque?
    Por Arcangel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/08, 17:44:51
  3. Como Puedo lograr el DOF en A720IS
    Por krystal en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/08, 20:33:00
  4. Como lograr estos colores ??? en psd
    Por luix en foro PhotoShop
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/06/07, 17:42:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •