![]() |
|
|
||||
|
Hla a tod@s:
Necesitaria si me podeis ayudar para poder ajustar al maximo mi camara 400 con objetivo 18/55 y con polarizador para hacer las mejores puestas de sol posible en Formentera esta proxima semana ya que voy de vacaciones con mi mujer y mi hijo. Muchas gracias a tod@s. Un abrazo Ferran43 ![]() |
|
|||||
|
No te fies de mi opinion al 100% pero te dire mis consejos:
Quita cualquier filtro que lleves puesto para evitar reflejos. Tira en RAW Normalmente no te hará falta tripode pero no estará de más llevartelo para los ultimos instantes de la puesta o momentos despues donde queda un cielo espectacular. No se si necesitas algo ms pero es que configurar la camara dependera de la puesta de sol.
|
plis... ayudar a los novatos que yo me voy de crucero y tengo ganas de hacer las puestas de sol... po estoy perdidísima. Tambien tengo el 18-55 i el PL... aver ayudarnos vaaaaaaaaaaaaa
no seais perezosos ![]() |
|
|||||
|
La respuesta a vuestras preocupaciones:
Strobist en Español: Fondos personalizados gratuitos: Como fotografiar durante el atardecer |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
He encontrado esta calculadora que da las horas exactas para la salida y puesta de Sol y Luna con los intervalos de blue hour. Espero que os sirva para saber qué horas son las mejores.
Sun/Moon Calculator
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puestas, sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|