¡Pobre gorila!
Pero me temo que el único arreglo pasa, mayormente, por inventarse los detalles subyacentes; la forma de la cara puede sacarse, salvando ciertos detallitos a clonar, pero el color no he tenido más remedio que figurármelo, porque ni siquiera estaba seguro de qué parte de su pelaje representa el color auténtico y no el del reflejo.
Para otra vez, un polarizador igual te saca del apuro
gracias eres un genio como lo has hecho un tutorial por favor paso a paso que estoy pegao con el ps
No hay tal tutorial, Empairer, porque tampoco hay “receta mágica” que seguir, es casi todo trabajo manual a base de Tampón de Clonar, cogiendo de aquí y luego de allá; la única variación es que parte de la clonación ha sido en modo de fusión “Color” en lugar del normal, porque lo único que necesitaba “transplantar” de una zona a otra era eso, el color.
Por lo demás, el uso del Tampón de Clonar es más cuestión de práctica y más práctica, que de un procedimiento exacto definible en pasos específicos que sirvan para cualquier caso... por así decirlo, sería como intentar plantear en un tutorial cómo aprender a pintar (y eso que yo pinto como un niño de 5 años).
gracias, pero no veas como has dejado la foto
y lo del filtro lo tendre en cuenta, ya que lo tengo para proteger el objetivo pero no polarizado, gracias de nuevo
empairer tenemos mucho que aprender me parece a mi....
Marcadores