Que os parece este amanecer para ir practicando con el sol para mi próximo viaje del Lunes?
Me haríais un favor si me decís los defectos de la fotografía, para aprender y mejorar.
Gracias por adelantado.
Besos.
![]()
Me gustan:
- Los rayos de sol sobre la ciudad
- El perfil de la ciudad en el 1/3 inferior
- La posición del sol en 1/3-1/3
- La nubes que parecen alejarse
Como negativo? Pues muy poco. Lo único que ocurre es que todos hacemos muchas puestas/ocasos/albas y es dificil ser original (yo el primero), pero es una de las fotos mas agradecidas.
Hola, Jose_Miguel.
Gracias por tu respuesta, la verdad, después de 3 fotografias en la pulidora agradezco las buenas palabras, porque después de un més con la camara, un mes de frustación, poco a poco va fluiendo la cosa y las opiniones son más buenas.
Gracias de verdad, el próximo lunes me voy de crucero, y me voy con muchos animos.
Tema originaliad, pues la verdad es que sí, cuesta después de tantas y tantas fotos hechas de este gran momento del día, el mejor.
Saludos
Y comentarrr todos vaaa![]()
Pues aprovecha, en un crucero hay muchos, muchos momentos para fotografiar.Gracias de verdad, el próximo lunes me voy de crucero, y me voy con muchos animos.
Algunos muy comunes, ya los veras pues todo el mundo va a sacar fotos desde el mismo sitio, hasta lugares mas inesperados.
Disfruta!!! Es lo importante.
Marcadores