Voy a ver la fuente de colores de montjuic, algun consejillo? Necesito flash?
Nada de flash. Si lo haces matarás los colores del agua. Y lo peor es que te saldrá toda la espuma y burbujeo de color blanco y matará la fografía.
Yo hice fotografías con flash en esa misma fuente hace unos 4 años cuando usaba película. Hasta que no vi los resultado después del revelado no me di cuenta del error.
Consejo: trípode sí o sí. ISO 200-400 y tiempos de exposición de no más de un segundo o se emborrona todo y queda confuso.
Si puedes llevar un zoom tele y ponerte desde una posición elevada pillarás una mejor perspectiva. En la fuente donde sincronizan el agua la luz y la música hay una escalera desde donde se pueden hacer buenas fotos. Recuerda que ahora en agosto se pone de gente hasta la bandera y vigila bien el equipo porque abundan los amigos de lo ajeno.
Que tengas buenas fotos y espero ver el resultado.
Gracias por tu comentario, ya las hice, y como no tengo tripode me busque una trinchera y para mi nivel que es muy bajo, ya tengo errores que corregir para la proxima, y respecto a lo de los amigos de lo ajeno, ya me toco llamar la atencion a un grupillo de "turistas" chicas y niños, ojo que llevavan camara y todo, que me tocaban el trasero para palpar, y se arrimaban en piña pero con lo que llevava en la cartera, me la hubiesen devuelto.
A lo mejor es que habías ligado y no te habías dado ni cuenta. Piensa que las extranjeras son más liberales.![]()
Aunque sea un post antiguo, he buscado porque hoy voy a ir a la fuente a hacer unas fotos. Me apunto los consejos de Alterio! A ver que tal me salen.
Saludos de una perfecta novata![]()
Marcadores