![]() |
|
|
|||||
|
Bueno aun no tengo cámara digital, en breve espero pillarme una 40D, pero te pones a leer y, claro, te surgen dudas, sobre todo de conceptos que anteriormente no habías oido.
En varios post he visto esto del HDR, pero no tengo claro que es lo que es. Me huele a algo de compensación de diafragma, pero no tengo nada claro. Ésto por ahora es una simple curiosidad, pero llegará el día en que no. ![]() Saludos y gracias. He puesto este post aquí , aunque tampoco tengo claro que sea su sito. Si eso lo moveis a su correcta ubicación. ![]()
|
Fíjate todo el material que tienes ya disponible, empleando la etiqueta/tag “HDR” del foro
![]() |
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Gracias. Lo intenté con el buscador, pero por HDR no me salia nada ( cosa que no alcanzo a entender
).Muy bueno el tutorial del Photoshop, muy bueno. ![]() Lo dicho, gracias a todos y me ha quedado todo mu clarito. ![]()
| Etiquetas |
| hdr |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|