Hace un momento he tenido una tormenta de las de ordago , he estado esperando este momento mucho tiempo ya que tenia ganas de fotografiar un relampago , pero a la hora de sacar fotos desde el balcon de casa no he podido disparar mi una en condiciones , no se si seria las gotas de lluvia pero no me disparaba la maquina , he intentando en manual y en accion , pero ni con esas , que he hecho mal?
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
que quieres decir que no te disparaba? para sacar relámpagos lo mejor es hacer una exposicion un poco larga de 15 a 30 segundos y poner la camara en modo de disparo de control remoto/autodisparador prueba asi a ver como te va
un saludo![]()
No acabo de entenderte, pero si la cámara no dispara, puede ser por que no consigue enfocar. Eso ocurre en imagenes nocturnas y/o de poco contarste. Si ese es el caso, coloca el objetivo en foco manual, ajusta un poco antes de infinito, y deberia disparar.
Para conseguir los relampagos sigue el consejo que te indica lubino
Canon 30D + varios cristalitos
Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/
Muchas gracias , de momento lo que me decis , ha funcionado con la farola de enfrente , la tormenta ya ha pasado , perohe probado lo de lubino y ha funcionado , antes ni a la farola----
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
interesantes consejos a ver si vuelve a llover ahora :P que al leer este post me dieron ganas de sacar alguna foto de estas
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Marcadores