Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda paparazzi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    40

    Predeterminado Ayuda paparazzi



    Queridos compañeros:
    Hasta la fecha me he dedicado a hacer reportajes en BBC, pero esta mañana he recibido una llamada pidiéndome unas fotos de un futbolista y una modelo (típico), los cuales no puedo decir quienes son y no tengo ni idea cómo se tiran fotos robadas por la noche haciendo de paparazzi y que encima salgan como la agencia quiere. A ver si alguien tiene experiencia y me puede ayudar para la próxima vez, ya que en esta he pedido una cantidad astronómica (72.000€) para que no llegásemos al acuerdo. Espero, la próxima vez, poder decir que sí, pero por favor AYUDAAAAAA.
    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Ahhhhh, si solo es eso....
    Canon 30D + varios cristalitos
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    bueno, por la mitad, yo te saco las fotos y te las "regalo", asi ganamos los dos, y sin siquiera despeinarte.
    O tal vez mejor, con el PS les ponemos las caras de los famosos a un par de actores y yasta, todo solucionado, encima salen como nosotros queramos.
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Recuerdo una ocasión, me pidieron algo parecido pero peor.

    Era tan en secreto, que hasta firmar el contrato, y estar todo aclarado por las partes con todos los detalles, no me dijeron los nombres ni el lugar ni la ciudad.
    Lo único que sabía de antemano era que me transportaban, hacia el trabajo y me volvían a casa.

    Solo puedo ayudarte diciendo que el equipo en éstos casos cuenta bastante.
    Y añado que la discreción también.

    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    (72.000€)??????

    esa cantidad por unas fotos de un futbolista y una modelo por la noche?? madre mia! esto de ser fotografo es mejor de lo que yo pensaba jeje

    yo no te puedo dar consejo porque no tengo ninguna experiencia en esto pero yo por 1000 eurillos para conseguir un objetivo medio en condiciones me buscaria la vida como sea para hacer esas fotos..jeje

    saludos


    Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
    http://flickr.com/photos/jpmorales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Por ese precio,voy contigo y las hacemos juntos, ..bromas aparte no mencionas que teles tienes, porque necesitarias un buen objetivo,y muy luminoso..un 400mm.F2 pero prepara casi 7.000 euros, (ami si me encargaran trabajitos de esos y bien pagados no dudaria en realizarlos).. un saludo, y pon que equipo tienes para poder realizar el trabajo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Un poco de cara y un 50 1,4
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Solrac Ver Mensaje
    Un poco de cara y un 50 1,4
    jejejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    jeje,

    y no es cachondeo, el caso es que el 50 1,4 puesto sin parasol en la 400D da como resultado un cámara realmente pequeña y nada aparatosa, parece inofensiva y hace unas fotos a ISO 1600 sin apenas luz de una nitidez asombrosa; eso si hay que acercarse para un robado.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Diles que yo se lo hago por 25mil!!! jaja
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Tu dile a dos amigos (un chico y una chica) que se metan en un coche (mira que sea u Audi o un BMW, no elijas un Renault Clio ) y hagan ver que están abrazados, y luego saca una foto desde lo más lejos posible y lo más desenfocada que puedas. Si cuela cuela .

  12. #12

    Predeterminado

    Por 8000 euros te pillas la Leica M8 y un objetivo de esos con apertura f1.0..y parece que no llevas camara....te acercas....y les sacas unas fotooos....Que estas camaras son las que utilizan los fotografos en las guerras de Irak y por ahi..donde no esta permitido hacer fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Digital+: Canal Odisea - Paparazzi
    Por pethong en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/07, 18:18:42
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/08/07, 08:49:43
  3. paparazzi
    Por filoxil en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/06/07, 13:41:00
  4. Documental Paparazzi en Telemadrid
    Por msegura en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/06, 09:03:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •