![]() |
|
|
||||
|
Hola amigos,
Tal y como os digo en mi presentación, me dedico a detallar coches (Detailing) y tengo varias dudas que os quería comentar. En ese mundillo, hay que intentar sacar el 100% del resultado del vehículo y quería saber si conseguir este tipo de fotos es complicado, o como debería actuar con mi Canon 400D para sacarle el mayor partido y realzar al 100% el resultado final de mis trabajos. Algún consejo en cuanto a procedimientos, si tengo que comprar algún obejtivo o algo? (Soy totalmente "bebé" en esto de la fotografía. Estoy mal acostumbrado al modo automático de mi anterior FZ18 )Os pongo tres ejemplos de un amigo mio Inglés, que también se dedica a esto. No es que esté con una calidad brutal... pero para que os hagais una idea de lo que os comento. Este es el estilo de fotos que realizamos... Sobre todo centramos la atención en detalles pequeños de la pintura y reflejos al sol..como la última... ![]() Desde ya, muchísimas gracias a todos. Última edición por Ygidrop; 02/09/08 a las 18:35:59. |
|
||||
|
Necesito algún tipo de objetivo en concreto? o con el del Kit ya va bien, por ahora?
Me han recomendado el Tokina: 12-24 o 11-16, pero se sale del presupuesto...y sinceramente no entiendo de modelos, asi que no se cual me irá mejor. Algún objetivo todoterreno calidad-precio aceptable, que abarque salidas nocturnas, paisajes y sobre todo en mis fotografías de coches? Necesito comprar también un filtro polarizador? Última edición por Ygidrop; 03/09/08 a las 01:31:17. |
|
||||
|
Cita:
En cuanto al polarizador... necesito alguno en concreto? o eso da igual? En que casos te refieres? Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
Un polarizador circular que te permitirà eliminar reflejos indeseables.
| Etiquetas |
| combo, fotos, tipo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|