Hola, no se dónde tendría que poner este post así que si algún moderador quiere hacerme el favor de colocarlo luego donde corresponda lo agradecería.
Tengo que hacerle una boda a una amiga en Abril y no he hecho nunca ninguna. No me gustaría que la pobre pagara todos los fiascos de novata que se suelen tener; por lo tanto, si alguien necesita una ayudante ABSOLUTAMENTE GRATIS para hacer alguna boda antes de esa fecha de forma que pueda practicar y vivir una en directo le agradecería muchísimo que me mandara un privado. No me importa si no es en Córdoba, depende de dónde sea me podría compensar desplazarme. Un saludo y gracias
Qué tal Valencia ???.
slds.
bueno, es cuestión de que me digas las fechas y veo si tengo posibilidad de desplazarme hasta allí. Estoy abierta a sugerencias
Cristina, si lo hubieras dicho hace un par de semanas... hice una aquí en Sevilla. Que tengas suerte.
Por cierto, te lo muevo al sitio correcto.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Gracias J. Ortg. De todas formas si entre medias te sale otra no dudes en decírmelo. Un saludo
a mi me salió una hace poco en Madrid... qué pena!
suerte y me parece genial tu iniciativa!
Gracias David, espero tenerla y poder practicar antes de su boda. Si te sale otra antes de Abril por favor cuenta conmigo. Un saludo
Marcadores