![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos me presento por que es la primera vez que me decido a preguntar una duda,os leo desde bastante tiempo y aprendiendo que es un gustazo...
Bien mi duda es la siguiente, de que manera puedo hacer una fotografia desde dentro de un sitio con poca luz en la cual haya una ventana y lo de fuera de la ventana no se me queme y lo de dentro no se quede muy oscuro,si puede ser con una foto solo,no la composicion en HDR ni nada, decir que he utilizado filtro polarizado y nada....puf parece una adivinanza espero que alguien me pueda echar una mano |
|
||||
|
Puedes usar un flash, usar algun foco que tengas por casa o simplemente dar la luz
![]() Puedes hacer dos exposiciones y luego fusionarlas con photoshop. Puedes exponer para el exterior y luego levantar las sombras con el ACR o hacerlo por zonas en photoshop aunque habrá muchisimo ruido. Puedes intentar esperar al atardecer para que la luz exterior sea menos brillante. Puedes hacer muchas cosas aunque quizá lo mas recomendable es hacer 3 o 4 exposiciones y fusionarlas en tu programa favorito. Por experiencia se que las luces exteriores, aun con una imagen de alto rango dinamico, deben quedar un poco sobreexpuestas para que la imagen final tenga cierta naturalidad. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dentro, quemar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|