Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fotos bautizo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado fotos bautizo



    bueno me an dicho unos primos que les fotografiel el bautizo de su hija y tengo un problema que no tengo flash solo el de tengo que fotografiar un bautizo y mi camara es una canon eos 350d que solucion me dais porque en la iglesia me cago como me salgan oscuras .

    tengo 3 objetivos

    el pisapapeles 18/55
    un canon 50 mm 1.8 fijo
    y un tanrrom 55/200

    que ponga en cada momento en su casa - iglesia - combite y en la calle .

    ayudarme porque lo mejor siria un flash pero la economia no esta para eso.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En menudos "embolaos" nos meten eh?? Yo tengo experiencia en un par de actos de estos como amateur y la verdad es que se pasa mal...

    Si hay falta de luz, está claro que el 50mm, pero claro para los encuandres te vas a tener que menear más rápido que el usain bolt este, intenta por todos los medios acudir antes y hacer pruebas, si no quieres tirar con el 5o mm, tira con el pisapapeles que seguro que es más luminoso que el 55-200 para la iglesia. Por otra parte creo que se puede hacer un difusor casero para el flash de la cámara, no se si será recomendable para determinadas situaciones, a ver si te pueden contar algo más interesante y... suerte!!!


    ANtonio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    O te haces con un flash externo, o te va a resultar muy complicado...el flash de la cámara simplemente no es suficiente.

    Salu2!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4

    Predeterminado

    Para la calle, suponiendo que sea de dia, puedes usar el que mas te guste. Probablemente el 18/55 sea el que te de mas juego (aunque la calidad....).
    Para los interiores tienes pocas alternativas. Si subes mucho el ISO tendras ruido, si la velocidad es baja, saldrán movidas.
    Personalmente me lanzaria a por el 50 mm. Intentaria ver con una velocidad de 1/125 que relación diafragma-ISO tienes. Si pudieses tener ISO 400 como máximo y un f/5.6 seria ideal. A partir de ahi jugar un poco. Mas ISO= mas ruido. Mas apertura, menor profundidad. Menor velocidad, mas riesgo de salir movidas.
    Si consigues una relación aceptable ISO, velocidad, diafragma, el 50 mm tiene buena calidad, y la falta de zoom, la suples andando y con creatividad.
    Canon 30D + varios cristalitos
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Yo hice el bautizo de mi sobrino con la 400d y el "pisa" y tube la suerte de que la iglesia esta muy bien iluminada y subiendo el ISO entre 400 y/o 800 (mas es una locura) y sin "FLAX " me pude medio-salvar.
    Casi "to" en venta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hazte con un flash a la voz de ya y págalo a 9000 meses si hace falta, aunke sea un céntimo diario, pero lo necesitas para no hacer el papas. No obstante, es mejor que salgan oscuras que kemadas, el negro se puede aclarar, el blanco ni de coña.
    SUERTE.
    WWW.FRANCISCOFOTOGRAFIA.COM

    Una imagen, una emoción.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aunque sea comprate un flash vivitar manual de los que aconsejan en strobist... por lo que cuesta (100 euros en ebay.es ) es una gran inversión.

    yo me he hecho un par de eventos con el, y genial. eso sí, llevate bastantes pilas de repuesto...

Temas Similares

  1. Fotos de Bautizo
    Por Zarote en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/05/08, 14:42:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/08, 17:01:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •