![]() |
|
|
||||
|
Hola, un buen amigo me pide que le saque unas fotos de uno de los salones de su hotel en el que se va a celebrar una boda, y aprovechando cuando estén las mesas y la mesa central preparada sacarlas para ponerlas en su web. Aunque no le vaya a cobrar nada por ser mi gran amigo, yo quiero que queden bastante decentes y lo mío es el deporte en el que me defiendo más o menos.
Me podéis aconsejar un poco, más o menos lo tengo claro, pero me gustaría algún consejo de alguien que haya hecho este típo de fotos a menudo, altura a la que poner el tripode y la cámara, flashes, luces ( no tengo focos y me preocupa algo), diafragmas. De estos cristales, cuál usaría mejor: Tokina 12-24 f4, canon 50 f1.8, Tamron 17-50 f2.8, canon 10-22 f3.5 -4.5, ¿canon 70-200 f2.8 L IS?, no sé, ¿alguna experiencia de alguien que me pueda aconsejar?. Gracias de antemano, salu2 Edito: El salón es bastante grande
|
Pues muchísimas gracias por tu aportación, más o menos lo que me imaginaba. Tengo que repasar el tema de bloqueo de espejo, lo tengo muy pero que muy oxidado. Lo de, encender todas las luces tengo que mirarlo, ahora no recuerdo el tipo de luces que hay, pero bueno, eso sería lo de menos. El tema del cable disparador ya lo tenía preparado en el equipo a llevar, el de cable y el remoto, por si acaso. Lo del metro, jeje, no te creas, llevo uno pequeño de 5 metros en la mochila siémpre, y el caso es que no sé por qué, bueno llevo hasta un nivel de burbuja y otro de 20 cm de esos pequeños, en la lista de material que tengo hecha para llevar, el tema de los picados y contrapicados, me preocupa un poco, por si acaso distorsiona algo la imágen, aunque estándo bién nivelado el tripode y la cámara no debería haber problemas, pero ....
Bueno a ver que sale, lo dicho, muchas gracias. salu2
| Etiquetas |
| fotografiar, hotel, salon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|