Hola a todos me estoy encontrando con un problema que me trae de cabeza. Se trata de fotografiar personas con ropa reflectante ya sean policias, bomberos, sanitarios etc..... El tema es que en condiciones nocturnas y con flash ya se pueden imaginar los resultados: toda la foto negra y una luz celestial que emanan las bandas reflectantes . El tema es que no se si existe alguan forma de solucionar esto y no creo entender del todo porque sucede, a mi entender el primer fogonazo de flash recoge esa inmensa luz y ajusta erroneamente pero no toi seguro.
Se le ocurre a alguien algun truquillo.?
No se me ha dado el caso.
Pero si estas en lo cierto, prueba a poner el flash a la 2 cortinilla.
Eso no sirve de nada en este caso concreto. Sólo serviría, por ejemplo, en fotos nocturnas de rally y deportes bien iluminados.
A mí sí se me ha dado el caso. Y no tiene fácil solución. En todo caso, trata de usar el flash en manual, sin TTL, que es lo que te está "jorobando" los resultados. A mí me funciona, incluso disparando hacia el fuego con ellos en el medio:
Saludetes.
Juan.
Yo lo que hago es un zoom en lo oscuro, que no salga lo reflactante y le doy a * reencuadro y enfoco y salen mejor, pasa mucho con las matriculas de los coches tambien.
Marcadores