Hola, muy buenas tardes primero que nada, felicitarlos por tan excelente foro, pues esta lleno de super informacion y mas para las personas como yo que apenas nos vamos introduciendo a este mundillo tan maravilloso que es la fotografia. El dia de hoy quiero haceros algunas preguntas..
Mi camara es una PowerShot S5 IS es la primer camara grande que tengo, me gustaria primero que nada saber como se llama mi tipo de camara, reflexdigital ? o como? jejeje.
Ahora, le he instalado una aplicacion que vi en el foro llamada chkdsc o algo asi, que le da mas opciones al firmware, y parece que se instalo correctamente, puesto que ya puedo ver el nivel de mis baterias

jejeje, ahora mi duda es la siguiente...
Vi en un post que con esta aplicacion nueva, se pueden tomar fotografias por mucho mucho mas rapidas, y vi que habia un ejemplo de un tio que fotografiaba unas gotas al caer!... al prender yo mi camara lo mas rapido que puedo ponerla es esto: 1/3200 y lo mas largo es: 15" de los otros valores lo menos es: F2.7 y lo mas es: F8.0
Si yo trato de tomar una fotografia con el valor 1/1600 sale super obscura necesito usar flash, entonces para objetivos super cercanos no me sirve de nada, por que el flash que tengo es el que biene ya con la camara... ahora, intente fotografiar una pantalla y tamposo se ve pero si uso flash si se ve.
Mi duda es como poder fotografiar en SuperMacro una gota por ejemplo asi super rapidisisisismo???
Ahora otra duda, ayer estube tomando fotografias en la noche y con el flash toman un tono medio amarillesco, en modo "Automatico" pero si lo pongo en manual y le pongo muchos segundos se ve tal cual yo veo la foto, el problema es que como permanece mucho tiempo abierto el lente con poquito que me mueva yo o la modelo la foto sale mal :S que puedo hacer para que mis fotos salgan tal cual las veo yo en la mini pantalla de mi camara? por que ahi las veo de una forma y al momento de tomarlas salen de otra forma :s ya probe aumentando la potencia del flash al maximo pero no me gusta como salen las fotos, osea salen muy comun y corriente, saludos...
Y gracias como siempre.
PD. Alguien tiene algun manual para usar las nuevas opcione que bienen con el aditamento para el firmware??? por que por ejemplo, no se como aumentar a que mi camara tome fotos a mas de 1/3200 saludos!