![]() |
|
|
||||
|
A porcierto jejeje hola de nuevo, me he topado con que trate de tomar una fotografia a larga distancia osea usando el maximo zoom optico y me tomo una cara borrosa como activar el estabilizador de Imagen ?? tengo un amigo que tiene una camara sony de 7mpx y las fotos salen mejor en su camara, supongo que algo debo moverle a la mia, saludos!
|
|
|||||
|
Existen Varias Posibilidades:
Vas coriendo al de "la cara" y le dices que se esté muy quieto. Cambias de Camara, pues las camaras Canon no tienen estabilizador. (Vá en el objetivo, no en todos claro) Compras un objetivo con estabilizador ó Subes la velocidad de disparo a por lo menos 1:1000 O pones la camara en modo "sport" y ella solo sube la velocidad al máximo posible. Creo que esta última es la opción mas sencilla para ir empezando. Un Saludo,y perdona la broma.
|
Te cuento:
Si tienes un Objetivo IS y hace una expsicion larga, te saldra trepidada, ya que la minimo moviemiento saltara el IS y ese pequeño movimiento del estabilizador hara la trepidación. Asi que para fotos con tripode y altas exposiciones es mejor desconectar el IS. Para fotos sin tripode y altas exposicones, ( vaya pulso ) debes disparar a una velocidad superior al rango focal maximo con el que estes disparando. No recuerdo exactamente el la tabla , busca por algun post, esta lleno. Pero coo te ha dicho el otro forero, si disparas a 400mm debes tener un velocidad superior 1/600 o superior, si esta por debajo tendras trepidacion aunque sea minima y tu la notes y aunque tengas el IS activado. Respecto a la camara Sony de tu amigo , si es compacta es normal que no tenga esas tripdaciones , las lentes son mucho mas pequeñas y generan menos movimiento ya que no pesa tanto. Saludos
| Etiquetas |
| activar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|