![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí ya sin trampas, va una de las mejores fotos a pulso y con el AISERVO conectado, muchas fueron a la papelera.... yo creo que esta me salió de suerte... en cambio las del trípode enfocando una curva, prácticamente todas me valieron estupendamente. Si quieres ver más fotos, o todas las seleccionadas, ahí van, eso sí no he trabajado mucho en su procesado como comprenderás, puede que haya algo quemado 6º Regional Elechas 1/10 y 1/5 Resultados, fotos y crónicas ![]()
|
He estado revisando las fotos, y, como te comentaba, tienes fotos clavadas de foco, pero a tanta velocidad que los radios están congelados, dando la sensación que el coche está parado en medio de la pista.
Practica la técnica del barrido siguiendo el sujeto, son rápidos, es difícil y te va a suponer un reto y muchas fotos malas, pero cuando lo domines, van a salir fotones ![]() Para las tomas mas frontales y los saltos puedes usar velocidades mayores sin problemas. PD: Impresionante los 1/5 la complejidad técnica que tienen, frenos de disco y todo! wow!
|
Cita:
Cita:
Cita:
Los 1/10, llevan motores de 2.5cc que sacan nada más y nada menos que los 1.7CVs de potencia y más de 40.000 rpm pues los motores son de "efecto turbo", 1700 gramos de peso ¿cuanto corren? jajaja es la pregunta del millón, por correr mucho, pero lo que te interesa es que en una recta de 60 metros coja la máxima velocidad por lo que prima es la aceleración a la velocidad "por autopista", aceleraciones cercanas de 0-80 Km/h a 1.8 segundos y velocidades que en un circuito con 70-80 metros de recta pueden superar los 105 por hora (te comes en nada la recta) y más si cambias el desarrollo, el combustible no es gasolina gasolina, sino nitrometano como un alcohol al 16%. Tracción a las 4 ruedas, chasis de acero aeroespacial T6, piezas en carbono y titanio, barras estabilizadoras, suspensión hidráulica progresiva independiente en cada rueda, por normativa de la escala sólo un freno de disco ventilado que frena las 4 ruedas, transmisión por correa o por cardan, diferenciales... y mucho más Los 1/5 Gran escala los que ves son turismo, pero también les hay F1, ya sí llevan motores que funcionan con gasolina normal y aceite, son de 23cc, sacarán los 4-5 CVs, pesarán sobre los 9 kilos, tracción trasera... por deducción tienen menos prestaciones que sus hermanos pequeños, pero tampoco despreciables (dependiendo del circuito 2-3 segundos más lentos por vuelta, lo que es un mundo), pero ya autonomía para repostar es de más de 30 minutos, en vez de 5 minutos como los otros... Y luego la F1 de los coches de radiocontrol de competición son los 1/8 Pista Gas, 3.5cc, 3.5 CV o más, 4x4 aceleraciones de 0-100 km/h menos de 1.5s más de 120 en rectas de 70-80 metros. Eso de coches de serie... de circuito, que luego hay prototipos que superan los 340 km/h por carreteras rectas... Resulta que he sido yo campeón de 1/10 por estas tierras... Siento haberme extendido
|
Alguna carrera vi en el circuito de Elechas,aunque la mayoría de las veces que pasé por allí fue para comer unos mejillones en el pueblo,
![]() .Siento salirme con este comentarío del hilo oficial, .Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aficionado, enfoque, rápido, tele |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|