Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: vosotros qué hariais??

farinato está desconectado Participante

Predeterminado vosotros qué hariais??

Bueno, seguimos con más de lo mismo,70-300 is o 70-200 is.
    Dispongo más o menos de unos 900-1.000 euros y después de leer y leer y leer estaba prácticamente decidido a irme a por el 70-200, pero tras pensarlo mucho mucho he pensado en coger el 70-300 mas el flash 430 mas una empuñadura y un filtro todo mas o menos por el precio del copito, ya que no tengo ni flash ni empuñadura.El tipo de fotografía para lo que lo utilizaría seria para todo, paisajes, urbana, retratos, etc.
    Asique ahora de momento estoy con el dinero en casa y una duda en la cabeza que no sabeis bien. seguro que si alguno de vosotros dispusiera de ese dinero no se lo andaría pensando tanto como yo.Gracias y a ver si me ayudais a salir de la duda.
    como dice tato galerias........ ser felices!!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

pues yo tiraría por la opción del 70-300+flash y demás, ya que no lo quieres para algo profesional ,ni específico, así tienes el equipo completo con cierta calidad.....
    le sacarás más rendimiento al dinero, que según estan las cosas......

Jondolar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo creo mejor opción el 70-200 , ¿necesitas de verdad el IS?

JPfotos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no vas a usar el 70-200 is específicamente para deportes, o tipo de fotos en que necesites esa lente, que es mas especifica, seguramente le saques mas partido al 70-300 is, que tiene mas rango, y te llega para ampliar mas el equipo!
    Tienes que pensar para que lo vas a usar, ya que cada lente tiene un "cometido" y ese 70-300 es mas "todo propósito" que no el copito (creo yo!)

Predeterminado

Hola.

Otra opción: 70-200 sin IS + 430EX + empuñadura. Es la que yo escogí en su momento y no me arrepiento.

Saludos,
    Angel.

Jondolar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por angelotti Ver Mensaje
    Hola.

Otra opción: 70-200 sin IS + 430EX + empuñadura. Es la que yo escogí en su momento y no me arrepiento.
    A esto me refería yo, que si no necesitas el IS te vale este 70-200 que tiene desde luego mucho mejor calidad que el 70-300

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi opinión también contempla cuanto te ha costado reunir el dinero.Es decir,si no te ha costado no hay problema,pero si te costó reunirlo yo invertiría en una buena lente como el 70-200 IS ( por cierto,¿el f/4 o f/2.8? ).El 430EX no es muy caro y la empuñadura si la compras clónica te cuesta menos de 50 euros puesta en casa.Si no necesitas los 300 mm yo me iría de cabeza a por el 70-200,que al final lo que buscamos,al menos yo,es calidad y con el 70-200 la tienes asegurada.Todo esto lo digo sin desmerecer al 70-300,pero creo que es mucho mejor el copisto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    pues yo tiraría por la opción del 70-300+flash y demás, ya que no lo quieres para algo profesional ,ni específico, así tienes el equipo completo con cierta calidad.....
    le sacarás más rendimiento al dinero, que según estan las cosas......
    Estoy con careal, el flash te va a permitir muchas cosas y la empuñadura te va a poporcionar comodidad y autonomía y el objetivo...lo evidente.

La opción de 70-200 sin IS en vez del 70-300 haciendo este mismo "pack" también es apetecible, pero ahí no me mojo que eso es más personal.

Suerte .

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo perdonadme que si va a coger el 70-300, que sea con IS, que yo lo tengo sin y lo echo de menos muchas veces... del 70-200 no puedo opinar, no conocer..!

Predeterminado

jo**er, qué dilema, la verdad es que sí me ha costado reunir el dinero,ahorrando poquito a poquito, estoy de acuerdo con todos vosotros, a mi me gustaría tener el 70-200 con is y esa era mi intención, pero es que luego me voy a ver mal para coger el flash y la empuñadura porque son otros 300 euros mas a mayores.Lo de coger el copito sin el estabilizador me da miedo no sea que luego me arrepienta y lo eche de menos por eso me decantaba por el 70-300 is,y la verdad es que también es buena opción la del copito sin is pero ya digo que alomejor luego lo echaría en falta.
    Tanto y tanto se habla de la calidad extrema de los copitos que a ver quien es el valiente que se resiste a tener uno...

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

mejor calidad que cantidad ¡¡
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

Predeterminado

La verdad es que no sé si utilizaría mucho el is, alomejor de vez en cuando, pero teneis razón que el pack 70-200 sin is es apetecible y yo no lo había pensado porque estaba cegado con el is por lo bien que se habla de él. Reconozco que es una diferencia de precio que la puedo aprobechar para coger los demás elementos.Gracias a todos porque me estais sirviendo de gran ayuda y me estais abriendo los ojos ante este consumismo desmesurado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo