Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿¿100-400 o 400???

deepblueinside está desconectado Participante

Predeterminado ¿¿¿100-400 o 400???

Buenas.

Estoy con el estomago encogido ¡¡y no se que hacer!! Tengo el 100-400 y estoy contento con la nitidez que me da en las fotos pero pienso que una optica fija me daría mas nitidez.

Pido consejo.

¿Me aguanto con el 100-400 o lo vendo y me compro una optica fija de 400 mm aunque suponga gastarme más dinero?

Ya que estamos. ¿Hay mucha diferencia entre la nitidez/calidad del EF100-400 y el EF400 5.6? Merece la pena el cambio?

¿¿¿Me dejo de rollos, me hipoteco y me compro el 500mm de CANON???

Gracias.

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por deepblueinside Ver Mensaje
    Buenas.

Estoy con el estomago encogido ¡¡y no se que hacer!! Tengo el 100-400 y estoy contento con la nitidez que me da en las fotos pero pienso que una optica fija me daría mas nitidez.

Pido consejo.

¿Me aguanto con el 100-400 o lo vendo y me compro una optica fija de 400 mm aunque suponga gastarme más dinero?

Ya que estamos. ¿Hay mucha diferencia entre la nitidez/calidad del EF100-400 y el EF400 5.6? Merece la pena el cambio?

¿¿¿Me dejo de rollos, me hipoteco y me compro el 500mm de CANON???

Gracias.
    te merece la pena tal gasto? tienes un tele mazo de guapo!
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hay rios de tinta escritos sobre el tema, si buscas un poco por este subforo o usas el buscador lo verás

Pero bueno, si estas contento, yo no cambiaría. Yo solo me plantearía el cambio el día que saquen el 400 f5.6 con IS, o mejor aun... 400 f4 IS a precio de pobre

Otra pregunta, tienes cubierto el rango por debajo de los 400mm con otros teles? si la respuesta es NO, la cosa esta clara
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

RUBENFOT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy en tu mismo caso y me he pillado el 400 f 5.6 ya que la calidad de una lente fija siempre es superior, de todas formas probaré una temporada y luego seguro venderé alguno de los 2.
    Lo del 500 mm, no sé, crees que vas a rentabilizarlo ó poder vender las fotos a alguna agencia ? si tienes dudas yo no lo compraría.

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo me quedaría con el 100-400 (yo lo tengo) por su versatilidad.. Aunque dispares mucho a 400 y nadie duda del rendimiento del fijo,el zoom como se ha dicho muchas veces por aquí da mucha calidad para lo versátil que es..Y además está el IS con lo que ello conlleva........

Barry está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo las mismas dudas !!!!
    Mirar esta pagina y ver los precios

Vendedor de eBay: ian.hobday: Fotografía y Videocámaras y Nikon Noct-Nikkor AI-S 58mm 1 1.2 Lens 58 f1.2 AIS en eBay.es

que os parece???

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación